martes, 14 de diciembre de 2010

S.O.S

El enano lleva un par de semanas muy raro, pero mucho, mucho, me hace todas las monerías que se le ocurren, muchas más de las que hace normalmente, tantas que parece más tonto de lo que es. Y esta mañana ya le he preguntado a qué viene tanta tontería porque me tiene un poco preocupada y entonces se ha puesto muy triste, dice que él creía que cuando yo fuera mayor sería mi novio y yo me he enamorado de otro, pero que a él no le importa que quiera a otro, que con que sea su novia se conforma. O_O pero, pero, pero, si tú…

Bufff, y por otro lado está la güertana, que quiere que sea lesbiana. Anda que va y se enfada porque me he enamorado de un tío. Pero esta tía qué quiere, que seamos todas lesbianas en esta casa, pues no, creo que se puede dar con un canto en los dientes con que el enano sea lesbiano.

Que alguien venga a sacarme de esta casa de locas.





jueves, 9 de diciembre de 2010

Esta maceta es tonta

Cómo se pone, si no fue nada, fue una tontería, lo que pasó es que un día le pasé por encima y se cayó al suelo, pero no le pasó nada y se recuperó bien, eso sí, con la ayuda de mi mami que la recogió del suelo, a ella y a toda la tierra.

Y desde entonces la maceta me tiene miedo, y solo a mi, es increíble pero cada vez que me acerco a ella y hace esto.



al rato cuando se olvida de mi vuelve a lo suyo.


Pues que sepa que no me gusta que me tenga miedo y si no fuera porque está en la ventana y tengo necesidad de asomarme alguna vez, no me acercaría porque es una rencorosa.

Se lo he contado a la Güertana me ha dicho, “acostúmbrate porque esto es así. Es una desgracia como otra, le podías haber salido a tu madre pero me has salido a mí, así que acostúmbrate a que te tengan miedo”

Esta tía me cae mal, ya no le voy a contar nada más, que se vuelva a Madrid.


lunes, 6 de diciembre de 2010

citas

Bien, bien, bien, por fin es lunes otra vez y voy a ir a verlo, menos mal que no se me ha quitado el bulto este raro que me ha salido en el cuello porque así conseguiré que me vuelva a dar cita para la semana que viene. Tengo que conseguir que las pastillas me las de mi mami que me las da con paté no como la otra cafre que me mete la mano con pastilla hasta el estómago. No sé qué le ve.

Voy a despertar a mi mami que me tendrá que poner guapa. ¿qué? ¿Cómo que es fiesta? Pero si él me dijo que fuera es porque va a estar, tenemos que ir, que me está esperando y además tengo que recoger los resultados del análisis del rojo que a lo mejor él también necesita tomar alguna pastilla importante y no lo podemos dejar pasar.


 
Vaya, pues parece que cuando es fiesta no abren aunque esto tiene pinta de ser otra trola de la güertana porque ella se va a ir de cervezas y si dice que no abren mmm, no me cuadra. Pero si es verdad, no sé, pero creo que me he colgado de un empanao.

El enano está muy raro, hace cosas extrañísimas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Dr. Rojo

La güertana se ha llevado al enano al médico, ainssss mi médico, y a mi no me ha querido llevar, bueno, por lo menos he conseguido otra cita para el lunes que viene y ya van tres semanas seguidas yendo a verlo ainsss, si es que es muy guapo.

Ya viene el enano, voy corriendo a que me cuente cómo le ha ido.

Rita: ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?

Rojo: pero mira que eres pesada, a mi no me ha parecido para tanto.

Rita: eso es que a ti no te ha besado

Rojo: pues no, cómo eres, la que has liado por un beso. Pero me ha cogido en brazos que no lo hacía nadie desde que crecí.

Rita: a que es guapo?

Rojo: bueno, vale, es guapo, pero no es para tanto. Ya me podías haber preguntado como me ha ido que sabes que tenía mucho miedo.

Rita: es verdad, sí, cuéntame.

Rojo: pues me ha pesado, cuarenta kilos tía y después me ha sacado sangre y por lo menos no me ha dado otra cita, le he dicho que ya irás tú a recoger los análisis.

Rita: gracias, eres el mejor.

Rojo: pero luego mi mami me ha abandonado en el coche, creía que me iba a morir allí solito sin agua, sin comida y con poco aire.

Rita: ah no, eso es que ha aparcado enfrente de la ferretería, no te preocupes, es que tu mami ve una ferretería y tiene que entrar.

No sé por qué el enano se ha disfrazado de médico.

ah, y no le comentéis a la güertana que le tengo mucha manía, que se vuelva a madrid.



domingo, 28 de noviembre de 2010

vestida de domingo

Es domingo por la mañana y yo debería estar jugando con el enano en la calle, pero no, él ha debido portarse mal porque está encerrado y yo me aburro, así que estoy toda la mañana haciendo viajecicos a la casa a decirle a la güertana que lo suelte pero como ha llovido cada vez que entro en la casa me lava entera grrrrrr y encima hoy se ha inventado una cosa nueva, no tiene bastante con que huela como ella, ahora también tengo que vestir como ella, ufff y espero que no se le ocurra que nos vistamos toda la familia igual y nos vayamos a pasar la mañana al parque.




Esta tía me cae mal, que se vuelva a Madrid.

martes, 23 de noviembre de 2010

Me he enamorao

Mañana quiero volver a verlo pero mi mami dice que no que tenemos cita hasta el lunes que viene y que entonces a mi me dará otro beso y a ella le dará otra hostia en el bolsillo.


Mas guapo con su bata blanca y más simpático, me ha tocado por todo y cuando estaba embelesada mirándole a los ojos y escuchándolo, ains, me ha besado en los morros (¿tengo morros?) se me ha acelerado el corazón y he dejado este mundo para flotar por el espacio, fíjate cuanto, que ni me he enterado de cuando me ha pinchado y luego me ha dado un caramelo, ainssss y le ha dicho a mi mami que me de las pastillas con queso, si es que es un encanto, claro que la Güertana se ha hecho fuerte en la puerta del frigorífico y dice que el queso es suyo, como el jamón. Que se vuelva a Madrid.

 
Ya sé que sólo tengo ocho meses pero me he enamorado y por mucho que diga la aguafiestas que en cuanto se me pase la fiebre se me pasará el enamoramiento, me pienso poner mala todos los días para que me lleven a verlo. Ainssss qué guapo.

jueves, 18 de noviembre de 2010

solos

Hemos estado muchos días solos en casa y aunque han venido a visitarnos y a jugar con nosotros no es lo mismo que estar con nuestra mami.

La güertana ya sabéis que se fue a Madrid y luego volvió insoportable que para eso mejor no volver. Un día se levantó antes de amanecer, mientras yo dormía en el sofá, raro, pero no me echó la bronca, llenó el coche de cosas y cuando empezaba a amanecer despertó a mi mami, la montó en el coche y se fueron, pasaban los días y no volvían, yo estaba muy preocupada, mientras el enano decía que nos habían abandonado por portarnos mal sin dejar de llorar, hasta que me convenció y a mi también me entró la llantina, así hemos estado varios días pero ayer tarde me dice el enano, ¿lo oyes? Para qué me preguntará si sabe que estoy medio gorda y le digo, pero rojo que no oigo bien que estoy gorda ¿qué pasa? pero él ya no escuchaba, sólo daba saltos de tres metros y gritaba emocionado, son ellas, son ellas. Y sí, apareció el coche por el camino. Han vuelto.Nunca había visto al enano saltar por encima de ellas de la emoción, casi las mata.

Está muy bien que no nos hayan abandonado pero está mejor que güertana haya vuelto, juega con nosotros, canta y baila, se ríe y mucho, besa a la mami.

Claro, que no todo iba a ser bueno, echa una peste, ufff no hay quien se le acerque, dice que huele a francesa, pues si las francesas huelen así yo no quiero ir a Francia. Bueno, eso y que deben tener una francesa muerta en el frigorífico.

El enano, para variar, ha tenido una brillante idea.



no nos vamos a bajar del coche, así a la próxima excursión irá la familia completa.

domingo, 31 de octubre de 2010

shhhh

Desde que la Güertana despareció ya no me dejan escribir pero no la echo de menos, a lo mejor un poco más aburrida sí estoy, pero no por ella, es porque el rojo sí la echa de menos y está muy triste y abatido.

Le preguntamos a nuestra mami por ella y nos dijo que se había ido a trabajar a Madrid. Bueno, vale, pero volverá, no? Le preguntó el rojo. Ufff anda que menuda explicación nos dio, seguro que fue porque el enano es tonto y sufre mucho. Pues no va y nos dice que la gente que se va a trabajar a Madrid no vuelve. Yo creo que se ha muerto y no nos lo quiere decir.

Eso, que yo paso, pero el enano la espera como al santo advenimiento aunque hayan pasado unas semanas. Y la verdad, no se si es porque la echa de menos o porque “la nueva” no le gusta (a mi tampoco) es una tía seria, aburrida, antipática, fea, seca y no se cuantas cosas más y encima no le gustan los animales. jajaja le hemos puesto mote “la tía caballo” pero parece ser que a nuestra madre le gusta aunque no se ría nunca, agggg no se que le ve.

sábado, 9 de octubre de 2010

prometo ser buena

Bueno, parece que la única que no se había dado cuenta de que me estaba portando mal era yo (me han tenido que avisar lenteja y elenita). Ahora me estoy portando bien y la verdad es que me va mejor.

regalo flores a mis mamis

La pakirrota me prepara unas comidas sabrosísimas y la güertana sale a jugar con nosotros algún ratito, ayer jugamos un rato a fútbol americano con un melón, menos mal que no hay fotos del placaje que le hizo el rojo a la güertana, ufff, hasta yo me asusté.


Pero por otro lado al portarme bien me convierto en una perra con una vida aburrida que no da para post.

jueves, 7 de octubre de 2010

Cada cuánto comes tú? C*br*n*

Güertana está despedida de mami, no vale para esto.

Hace un par de días la pakirrota salió de casa temprano, ese fue el comienzo de mi primer día sola con ella.

Me quedo jugando con el enano, me entra hambre y voy a llamar a la puerta para ir a mi plato, agggggggggg que rabia me da lo del paño, y claro, vuelvo a hacer lo mismo y acabamos otra vez encerrados, con la diferencia de que esta vez se olvida de nosotros. Al muuuuucho tiempo sale a la calle porque parece que no la dejamos estudiar con los aullidos y nos abre la puerta. Bien, ahora voy a comer. Eh? Me ha vuelto a dar con la puerta en las narices, esta tía es tonta, al rato vuelve a salir de casa y se va a hacer unas canastas. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te has vuelto a olvidar de mí. Cuando vuelve se prepara SU comida, se la zampa y se va. O_O no es posible, se ha ido sin darme de comer.

Esto me lo va a pagar, se lo pienso contar todo a la pakirrota y verás la bronca que le va a echar.

Cuando llega mi mami se lo cuento todo y me dice que lo que me ha hecho no es nada porque una vez la mandaron a trabajar a otro pueblo y estuvieron todos los animales sin comer hasta que volvió y encima preguntó si es que comían todos los días.

He decidido que ya no la quiero y la he despedido de mami. Cuando llegó por la noche ni siquiera me levanté del sofá para saludarla, porque se que le gusta, es más, ni siquiera la miré, y cuando se levantó por la mañana me hice la dormida.

Me he tenido que comer una patata cruda.

sábado, 2 de octubre de 2010

jugar a ser...

Como no está, llevo unos días jugando a ser la güertana. Bueno, todo el tiempo no, libro a la hora de comer porque no me veo capaz de preparar la comida y por la noche que no se por qué la pakirrota no quiere que me acueste en su cama.

Y que quede claro que me gusta mucho jugar a ser la g, recoger la huerta y despertar a la pakirrota para pasar el día con ella, desayunar juntas, pasearnos por la parcela, tirarnos en el sofá, tomarnos un cafetito o una cervecita si se nos hace tarde mientras escuchamos música, echarnos una siestaca del quince, merendar, ver la tele... Bueno, básicamente comer, dormir y estar con la pakita.


Esta guertana es tonta, si no es posible llevar una vida mejor y la imbécil se pega el día llorando, de verdad que no la entiendo.

martes, 14 de septiembre de 2010

Me he puesto las botas

Güertana dice que soy muy rencorosa pero yo creo que los perros no podemos ser eso, aunque lo parezca.

Esta mañana me ha echado a la calle antes de amanecer, yo no quería estar sola, así que me he dedicado a llamar a la puerta para que soltara al enano, ella ha salido todas la veces y me he hecho eso que me da tanta rabia, darme en el morro con un paño de cocina aggggggggg.
¿Quién ha ganado? Yo, por supuesto, que para eso dicen que me tendría que llamar idefix, soy de ideas fijas.

Vente rojo, ayúdame a hacerle una putaíca a la güertana por lo del paño. Nos lo hemos pasado bomba en la huerta, hemos recogido todas y cuando digo todas son todas, las berenjenas y los pimientos, luego hemos ido a por el melón, que solo hay uno, anda que lo ha tapado, pues hemos arrancado las matas de alrededor, calabazas y pepinos creo que son, luego hemos jugado a saltar encima de las tomateras y como nos ha entrado hambre nos hemos comido las lechugas, no todas, hemos dejado una porque ya nos dolía la barriga.

Vaya suerte que tenemos, si no va nunca a la huerta por las mañanas. Se ha enfadado y estamos encerrados hasta nueva orden.


Me acaba de decir que ha retirado la oferta de los doscientos euros y el saco de comida de veinte kilos para quien me quiera, que nadie me va a querer porque soy muy mala. Lo que no sabe es que tengo preparada mi estrategia contra eso, acaba de empezar la guerra psicológica, ya verás como al final del día la tengo convencida de que es una mala madre, se siente culpable y me prepara un solomillo para cenar.

viernes, 3 de septiembre de 2010

hemos ganado

Rojo, Rojo, viene un coche, vamos a ver quién es. Oh, oh, ha vuelto, vamos a echarnos encima para que no se nos note el miedo.

Pues si, ha vuelto y esta vez ha sido mucho peor, no por la niña que ahora ya casi no le tenemos miedo, hemos jugado mucho aunque todavía no somos capaces de quedarnos solos son ella, es que no ha venido sola, se ha traído un bicho verde que estaba en agua, tortuga creo que se llama y nos da un poco asco, pero lo peor de lo peor es que se ha traído UNA GATA, que ha dormido en mi cama, en mi sofá, en mi silla y me lo ha dejado todo con peste a gato, con lo bien que olía todo a mi y ni siquiera he podido correr detrás de ella por el campo, con lo que me gusta perseguir gatos.
Elenita ha venido a entregarnos los premios de un concurso al que nos presentamos y que hemos ganado. Estamos muy contentos, bueno el enano no porque ya sabéis que todo le da miedo, pero yo sí estoy muy contenta.
Bueno, voy a contar la verdad, ha ganado el rojo. Pobrecico, si él ni siquiera sabía que se había presentado pero que guapo está con su premio.


Y yo he quedado la segunda pero no me importa porque le voy a quitar su premio en cuanto se descuide.

jueves, 26 de agosto de 2010

riégame

No se que pasa con el agua, es como intentar cazar un pájaro que por mucho que corras no lo pillas, pues el agua por mucho que muerdas y por muy rápido que lo hagas siempre se escapa. Y mira que lo intento pero creo que yo sola no puedo, necesito que me ayude rojo pero como ya sabéis, todo le da miedo, dice que él no piensa acercarse que una vez se comió un aspersor y güertana se enfadó. Pero vamos a ver, que no está que la que riega es la pakirrota. Él se lo pierde.


martes, 24 de agosto de 2010

quién dijo miedo

Últimamente tenemos muchas visitas y el pobre enano lo está pasando realmente mal, todo le da miedo, especialmente los niños. Claro, que la culpa de esto la tiene Manu que se dedica a tirarnos piedrecitas desde el camino. Cómo podría convencerlo de que un niño de dos años no nos puede hacer daño.

Hace unos días vino a visitarnos una niña que no quería salir de la casa porque le teníamos miedo y yo la entiendo porque a mi me pasa, no mola nada que te tengan miedo cuando tú lo único que quieres es jugar.

Al pobre enano, que es tonto y hace todo lo que le mandan, lo han obligado a dejarse acariciar por la niña a ver si se le quitaba el miedo. De verdad que yo he intentado ayudar, le he dicho que sólo es una niña y no hace nada, claro que esto se lo he dicho desde la distancia.
Mira que ojos, está acojonao.

lunes, 23 de agosto de 2010

No puedo con él

No me quiero meter con él pero es que no me puedo callar. El enano es tonto, de verdad que es del género simple, que si, que si que lo entiende todo al revés, se encabezona y no hay manera de sacarlo que ahí.
Ahora le ha dado por dejarse comida en el plato, dice que es de mala educación dejar el plato vacío, uff realmente no se entera de nada y claro, así le va, que está espigado, no como yo que estoy guapísima con el pedazo de culo que me gasto.


Pues si esto pasa con la comida no se donde va a acabar la paciencia de nuestras mamis cuando se decidan a explicarle donde está la derecha y la izquierda.

jueves, 19 de agosto de 2010

Lo tengo que dejar

Tengo que dejar de comerme todo lo que se dejan en la mesa.

Estaba haciéndome la dormida mientras la pakirrota se hacía sus cigarritos y se ha ido, mmmm se ha dejado una servilleta en la mesa, me acerco, huele bien y me la he comido, menuda ha montado cuando ha vuelto, que si estás loca, que si contigo no se puede, que qué vamos a hacer ahora, que igual te pones mala. Vamos, una exagerada, si sólo había un poco hierba de esa que ellas llaman perejil tropical.

Madre mía qué mala me ha puesto.


Menos mal que me he dormido. Creo que unas treinta y seis horas.

lunes, 16 de agosto de 2010

co-co-co-co-co

Soy una gallina, me voy para el corral que menudo festín me voy a pegar aunque luego me digan caníbal.


Güertana me ha hipnotizado.

viernes, 13 de agosto de 2010

me gusta el vino

Me gustan el vino y las mujeres.


Como a la güertana, cada vez me parezco más a ella y me da una rabia.

miércoles, 11 de agosto de 2010

necesito una cama nueva

Me he hecho mayor, a mi me parece evidente pero a la güertana no, dice que se me ha pasado el número y que hasta que no encuentre la cagá lagarto no me compra una cama nueva.

domingo, 8 de agosto de 2010

alicantina

Güertana es divertida para jugar, sabe muchos juegos y otros se los inventa, ya os los iré contando, pero a veces se le ocurren juegos que sólo le hacen gracia a ella, ahora le ha dado por jugar a “alicantina” creo que tiene algo en mi contra porque si no, no me haría esto. Me tumba en el suelo, me resisto, me resisto todo lo que puedo pero siempre gana, me pone la mano en el cuello y me hace girar muy deprisa, cuando se cansa para y cuando me levanto toda mareada se ríe de mi y me llama alicantina, creo que por lo de “borracha y fina”

¿esto es maltrato, verdad?

viernes, 6 de agosto de 2010

cerveza

Mis mamis tienen una costumbre que según ellas es muy sana pero a mi me está destrozando porque no me dejan participar, toman el aperitivo todos los días.

Ayer se preparan todo y se meten a la piscina, es la mía, puaggg berberechos, bueno con mucho limón me los puedo comer, arramblo con las patatas y como se me atascan me bebo la cerveza de la pakirrota. Muy bueno todo, mañana otra vez.

No se que ha pasado pero me ha entrado una alegría en el cuerpo. He corrido por todo el campo me he subido a todas las sillas y a la mesa, le he roto los pantalones a la güertana jugando, agggg qué mano más larga tiene.

Ya nos hemos ido a la casa a comer y güertana dice “esta está un poco desesperada hoy, no? La pakirrota le ha aclarado “claro, no ves que está borracha”.

y luego se ha empeñado en que me bebiera otra cerveza, como se enteren en los servicios sociales se van a quedar sin mi y luego llorarán.

martes, 27 de julio de 2010

han vuelto

Mis mamis han vuelto, güertana ha vuelto incluso más rara de lo que se fue, se baja del coche y me dice arratzaldeon, a mi me da igual lo que me diga, me tiro encima a mordisquearla, se me queda mirando y empieza a gritar “socorro, socorro, que se le ha llenado la boca de dientes” vaya, por fin alguien se ha dado cuenta de que he cambiado los dientes que se me está quedando una sonrisa preciosa.

sábado, 24 de julio de 2010

nueva familia

Creo que las mamis nos han abandonado o nos han vendido o se han independizado, no se muy bien, el caso es que no están y ahora tenemos una nueva familia, tenemos un papi muy alto que se llama largo, una nueva mami que hace mucha comida y shhhh hay una niña, hablo bajito para que no me oiga porque dice que me va a educar(lo lleva claro), se pasa el día paseándome y diciéndome sienta pero cuando jugamos y el enano y yo nos tiramos encima de ella siempre llora.




Echo un poco de menos a las mamis y el enano me dice que a lo mejor vuelven porque una vez se fueron, vino mucha gente a la casa y estuvieron de fiesta de día y de noche durante muchos días y cuando limpiaron volvieron las mamis, a ver si mi nueva familia limpia y vuelven pronto. Yo creo que ellos también quieren que vuelvan porque no paran de romper cosas y tienen un poco miedo, los he oído decir varias veces "madre mía, cuando vuelva la güertana".
Le he pedido a la niña que las dibuje porque ya casi no me acuerdo de cómo son.

No se por qué siempre me dibuja en blanco y negro y todos los demás de colores, hasta a las gallinas.

jueves, 8 de julio de 2010

dentro/fuera

Creo que a partir de ahora voy a resolver los problemas que surjan en mi casa que ya soy mayor, acabo de cumplir cuatro meses y es que cada día lo tengo más claro, sólo quiero una mami, lo voy a contar, güertana como siempre, se levanta y se mete toda la mañana en la habitación esa toda desastrada a la que no me deja entrar y mi mami ha estado toda la mañana cocinando y planchando, a mediodía güertana se ha ido a bañarse cuando ha vuelto mi mami había encendido un aparato y güertana lo ha apagado, dice que tiene frío. Menuda se ha liado.

Vaya aparato más guay, sale frío, es lo mejor del mundo y la güertana esa que se vaya a la calle con el rojo que ya me quedo yo en su lugar, adiós. Bueno no, que se quede sola en la calle que el enano también quiere entrar y que no se preocupe que fuera con 39º no va a tener frío.


Anda que no estamos aquí fresquitos ni nada, pedazo de siesta que nos hemos echado.

jueves, 1 de julio de 2010

La comida es lo mejor del mundo

He descubierto que si cuando se ponen a cocinar me siento al lado de mi plato con cara de hambre me dan algo, ya he probado muchas cosas, jamón todavía no pero ya las pillaré blanditas. Cuando cocina güertana que es casi siempre me da lechuga, tomate, cerezas, pepino, melocotón, acelgas, patatas crudas, carlotas. Todas estas cosas no me gustan mucho pero me las como. Cuando cocina mi mami preferida es mucho mejor porque me da de su comida.

A veces no puedo estar tranquila porque veo que no me van a dejar nada, que se lo van a comer todo y me pongo nerviosa, entonces me echan a la calle, creen que las voy a dejar comer tranquilas, ni por un momento porque me voy a ladrarle a los gatos y me tienen que volver a abrir.

Güertana está empeñada en que coma pienso, pues vale, ahora como pienso pero de las gallinas que además lleva maíz, avena y trigo. ¿A que se me ve feliz en la foto?

martes, 29 de junio de 2010

primer baño

Creo que sólo voy a querer de mami a la pakirrota que sólo tengo que ponerle ojitos para conseguir todo lo que quiero. La güertana sólo sirve para jugar, no me deja dormir en su cama, no me da de comer cuando tengo hambre ni me da nada de su comida, hasta se enfada si intento quitarle algo del plato, cuando se va a la pista no me lleva, si me saca de la parcela es atada y encima ayer mira lo que nos hizo.


Si, nos bañó, al principio creía que a mi no me iba a tocar y me acercaba al enano a lavarlo para quitarle la espuma y decirle que no pasaba nada que después nos rebozaríamos con barro cuando de momento me coge y me ata, pero por qué no me pregunta si quiero echar la misma peste que ella cuando sale de la ducha.

No he puesto una foto mía porque me da vergüenza que me vean así, he puesto al enano que se deja hacer de todo sin protestar, cada vez me da mas pena, es un buenazo que ni siquiera se sacudió el agua mientras que yo la puse de agua y de arañazos todo lo que pude que no me estuve quieta ni medio segundo, por lo menos que le costara y espero que no haya próxima vez.
ufff, la estoy oyendo decir que ahora nos va a cepillar, no se muy bien qué es, sólo se que el enano está aterrorizado así que no será nada bueno. Me voy a esconder.

domingo, 20 de junio de 2010

primera conquista

La semana pasada mis mamis me mandaron a dormir con el enano, EN LA CALLE, pero ¿qué se han creído estas tías? Parece que creen que les hago levantarse tres o cuatro veces cada noche porque a mi me apetece, que no, que yo lo hago porque les gusta que es sólo por agradar y porque son una risa caminando dormidas.

El caso es que he vuelto a dormir a la casa, creo que porque tengo facilidad para hacer pipí rojo y eso parece que las asusta y porque he aprendido a dormir en el sofá y paso de ellas y no las levanto por la noche por mucho que les guste.

El sofá ha sido mi primera conquista, bueno entero no, medio para mi y el otro medio para ellas aunque también tiene cosas malas, si te rulas te metes una uy no, te caes y te haces daño.
Mi próximo objetivo es el jamón, tengo que pensar en una estrategia aunque es muy difícil porque cuando huelo a jamón me vuelvo loca y no puedo pensar en otra cosa y eso que todavía no lo he probado, no como mi prima moli que se lo dan recién cortado, supongo que será porque ella vive en Madrid y a los que vivimos en el campo no nos dan.


Mis mamis dicen que quieren ir a no sé qué cosa de un orgullo `-´ y me están buscando canguro, espero que no encuentren porque cuando me dejan por ahí con alguien me siento abandonada.

miércoles, 16 de junio de 2010

¿tengo que ser de un equipo?

Anoche vi mi primer partido de fútbol en la tele y creo que no me gusta porque es un poco aburrido y no me voy a hacer de ningún equipo. El baloncesto me gusta más porque nos echamos partidos el enano y yo contra güertana y porque nos los pasamos bomba cuando pierde el barça.

Aunque lo que más me gusta de la tele (aparte de bob esponja) son las carreras de motos y de coches, la pakirrota se mea de verme delante de la tele siguiendo las motos con la cabeza y es que me gusta mucho el ruido que hacen. Güertana me ha dicho que si quiero puedo ser de Ferrari y me ha regalado su polo porque ella ya no es de Ferrari, va con todos menos con el tonto, pero yo no se qué hacer porque es muy divertido cuando se estrella o cuando le adelantan y le gritamos “menuda lata te han dao”

El polo de Ferrari me está un poco grande así que voy a esperar a crecer para decidirme por un equipo.

lunes, 14 de junio de 2010

el gorrito

Me dice güertana que es normal que con este cerebro tan pequeño que tengo sólo me quepa una idea, pues anda que a ella, que con ese pedazo de melón de agua, se le fija algo y no hay quien la saque de ahí.
Se ha empeñado en ponerme un gorrito de papel, hemos estado dos horas peleando, lo que dura "se lo que hicisteis", le ha dado igual que me resistiera con uñas y dientes, hasta le ha puesto una gomita. He acabado rindiéndome porque ya tenía claro que no había otra salida, cómo la odio



a ella y al gorrito de m*****(siguen sin dejarme decir palabrotas)

domingo, 13 de junio de 2010

el enano

Os voy a presentar a mi hermano rojo, el enano. Dice que es un pastor alemán pero creo que lo han engañado porque ni habla alemán ni es pastor de nada.

Es muy grande y muy valiente, me enseña todo lo que sabe, a comer hierba, a pelear, a saltar en los charcos, a correr al camino cuando pasa un coche. Yo quiero que me enseñe a entender a las mamis pero el pobre se agobia cuando le pregunto que por qué se han enfadado y dice que él tampoco entiende nada, que son raras y que son ellas las que no entienden, por ejemplo, que las gallinas son comida.

También es muy bueno, tanto que creo que es un simple porque yo lo engaño siempre y las mamis le hacen de todo y a él le parece bien. Esto se lo hicieron ayer ¿a que da lástima?


Hace poco cumplió un año y las mamis prepararon una fiesta y le regalaron un hueso gigante que empecé yo.



Le gusta perseguir gatos porque dice que el indio se lo enseñó pero no se acuerda de lo que le dijo que tenía que hacer cuando los pillara, así que se echa carreras con ellos y cuando los pilla, porque él corre mucho más rápido que cualquier gato, los pisa.


Me gusta dormir encima suyo pero él no quiere, le lloro un poco y lo convenzo y cuando se descuida le doy un bocadito en los huevos, jajaja se lo hago siempre y no aprende.

viernes, 11 de junio de 2010

ups

El enano me había avisado de que güertana cuando se enfada da miedo, yo no la había visto hasta ayer y es verdad, da más que miedo que en algún momento creí que nos iba a matar porque nos dijo muchas cosas malas, que si ella no necesitaba tener perros, que si nos iba a quitar y hasta le cambió la voz. Si sólo nos fuimos a jugar a la huerta, es que la tierra recién labrada huele muy bien y te puedes revolcar y saltar que no te haces daño.
Nos mandó al rincón de pensar y yo no paraba de preguntar si ya había pensado bastante y al final me dejó subirme con ella al sofá pero el pobre enano creo que todavía está allí.


Con lo contenta que estaba antes del revolcón haciendo fotos. ah, el enano es mi hermano rojo.

martes, 8 de junio de 2010

sola

pakirrota se ha ido y güertana que siempre está a sus cosas, no está(en este planeta). Ummmm parece que estoy sola. Vaya, lo han recogido todo, ah noooo, su habitación está abierta, me voy a acostar que hoy no me apetece comer zapatos, ya se que se van a enfadar cuando me encuentren pero me da igual porque aquí se está muy bien.


A esta tía no hay quien la entienda, se ha descojonado de verme y encima me ha hecho fotos, esto es que me puedo acostar en su cama cuando quiera, se lo voy a contar a rojo para que se venga conmigo.

domingo, 6 de junio de 2010

el boli

Ayer mis mamis me dejaron en casa de los vecinos y cuando volvieron Mami güertana me dijo que no me habían abandonado que habían ido a hacer un examen y que iba a ver que nota había sacado, cuando acabó me dio el boli, el relleno tiene un sabor raro. Estaba yo tan contenta con mi boli cuando mami pakirrota se enfadó, repetía “no tienes cálculo ****”, no acabo de entenderlas con lo guapa que estoy ahora que tengo manchas negras y azules.

**** no me dejan decir palabrotas, esto no es justo, es que no entienden que ya soy mayor y quiero hablar como güertana.

viernes, 4 de junio de 2010

patitas

A veces mi mami güertana me llama cuarentaydos y va a tener razón, tengo los pies un poco grandes. Le voy a pedir cirugía estética.


jueves, 3 de junio de 2010

la carta

Le he escrito una carta a mi tía hormiga para que sepa que no estoy enfadada con ella por raptarme.


Hola tía Hormiga, soy Rita pakirrota solo te escribo para decirte que me acuerdo mucho de ti porque cuando me porto mal mis mamis me dicen que me van a devolver a la tía hormiga, ah por cierto están muy buenas, las hormigas digo, que he descubierto un hormiguero con muchas y poco a poco me las estoy comiendo todas.


Anoche me puse malita y esta mañana la mami güertana me ha preguntado llorando si me iba a morir, es que es una exagerada, luego me han llevado al médico y ahora me dan paté, le echan algo dentro pero me da igual porque me gusta mucho. Me han dicho que me he puesto malita porque mi hermano rojo me tiró al barreño y hacía un poco frío pero no me ahogué porque soy muy mayor y se nadar.

Me gusta mucho mi nueva familia, la mami pakirrota me cuida mucho me lleva siempre muy limpia creo que un día me va a quitar las manchas, se levanta a cualquier hora para sacarme a la calle y una vez me dejó acostarme con ella en su súper cama hasta que güertana, que es muy seria, se dio cuenta y se enfadó con las dos. La mami güertana hace barro para que me reboce y pelea mucho conmigo, ah y me ha enseñado a torear, es muy divertido. Estoy todo el día jugando con mi hermano rojo aunque a veces se pone un poco loco y me atropella, es que se emociona pero es muy bueno, me está enseñando a comer hierbas y a pelear y me ha dicho que cuando no estén las mamis me enseñará a recoger las gomas del riego y la huerta y si tenemos suerte comeremos gallinas.

Bueno tía hormiga espero que algún día vengas a verme, de momento te mando unas fotos para que veas lo mayor que me estoy haciendo, esta mañana me han pesado en la wii y ya peso ocho kilos.
Muchos mordisquitos y lametones.


Esta es la carta y me ha contestado diciendome que me porte bien. Ahora creo que mi tía hormiga está enfadada con mi mami güertana por no se qué de un concurso, espero que se les pase pronto.

miércoles, 2 de junio de 2010

la playa

Ayer fue un día raro, mis mamis habían dormido poco estaban nerviosas, enfadadas, tristes o que se yo, el caso es que apenas jugaron conmigo en todo el día y eso que yo me porté bien todo el tiempo menos cuando robé de la mesa el pan, tiré los botes de la pasta de la cocina, me metí al lavavajillas, robé los calcetines de mami Güertana, me hice pipi en su habitación y alguna trastadilla más que no me acuerdo.
Luego mami güertana me llevó al sitio ese que me pinchan, me pesan y me dan un caramelo, en el coche siempre viajo en brazos de mami pakita pero ayer no se vino, me dijo que tenía que ir a un sitio, aunque es mejor que no hubiera ido porque volvió muy triste. El caso es que viajé en el maletero y voy a tener que cambiar de estrategia porque a mami güertana le da igual que llore como si me estuvieran matando, ella hace chkchkchk y se queda tan contenta.
Cuando volvimos mami güertana preparó una cesta con una toalla que yo creía que era para torear pero no me dejó, unas gafas muy raras, unos zapatos de plástico que se los tengo que robar en cuanto se despiste, un bote de crema amarillo, el mini portátil, y un montón de cables y herramientas de esas que siempre lleva en los bolsillos y me dijo, venga que nos vamos a la playa, anda pero si resulta que la playa es una cosa redonda de plástico azul llena de agua que han puesto en el césped y se metió dentro. Mientras ella se bañaba cacé un cienpatas y de pronto se puso a gritar como una loca, el cienpatas no, mi mami.


Luego, ya por la tarde se fueron y yo me quedé con mi hermano rojo, hicimos un plan para escaparnos a comer gallinas pero no nos salió bien. Luego volvieron con el coche lleno de comida y yo robé una pelota muy grande y muy pesada que trajeron pero que no botaba, se partió por la mitad cuando la tiré al suelo, mami gritaba la sandía, la sandía y es que había tantas cosas en las bolsas que me volví loca cogiéndolo todo.
Cuando se hizo de noche yo me fui a acostarme a mi sitio en el salón pero me llevaron a la casa del rojo, protesté mucho pero les dio igual, menos mal que mi hermano es medio tonto y siempre lo engaño porque yo he dormido en su casa y él en la calle.

domingo, 30 de mayo de 2010

hola


Hola, me llamo rita y soy una perrita blanca con manchas negras, me dicen que soy una dálmata pero yo no tengo muy claro qué es eso. Nací en Ciudad real hace casi tres meses con un montón de hermanos pero un día vino mi tía hormiga y me raptó, después vinieron dos señoras gordas a las que no había visto nunca y me metieron en una jaula, me montaron en un coche y nos fuimos de viaje durante mucho tiempo, yo me puse a llorar muy fuerte porque tenía mucho miedo y conseguí que me sacaran de la jaula y me llevaran en brazos casi todo el camino.

Cuando yo ya estaba muy muy cansada llegamos a una casa muy bonita y me dijeron que este era mi nuevo hogar. Allí me estaba esperando un perro muy grande y muy simpático que me dijo que alegraba mucho de conocerme, ahora es mi hermano mayor, se llama rojo, pronto os lo presentaré, también os presentaré aquellas señoras que ahora son mis mamis.