jueves, 9 de diciembre de 2010

Esta maceta es tonta

Cómo se pone, si no fue nada, fue una tontería, lo que pasó es que un día le pasé por encima y se cayó al suelo, pero no le pasó nada y se recuperó bien, eso sí, con la ayuda de mi mami que la recogió del suelo, a ella y a toda la tierra.

Y desde entonces la maceta me tiene miedo, y solo a mi, es increíble pero cada vez que me acerco a ella y hace esto.



al rato cuando se olvida de mi vuelve a lo suyo.


Pues que sepa que no me gusta que me tenga miedo y si no fuera porque está en la ventana y tengo necesidad de asomarme alguna vez, no me acercaría porque es una rencorosa.

Se lo he contado a la Güertana me ha dicho, “acostúmbrate porque esto es así. Es una desgracia como otra, le podías haber salido a tu madre pero me has salido a mí, así que acostúmbrate a que te tengan miedo”

Esta tía me cae mal, ya no le voy a contar nada más, que se vuelva a Madrid.


3 comentarios:

La Nena dijo...

xDD...jajajajja....me escojono, Rita la Güertana es buenitisima usando la técnica singular aprendida desde su más tierna infancia "quecreaquelevasamatar". Si tienes sus ojos, tienes su mirada....

Ricardo Meade dijo...

Creo que basta con que le lleves agua...¿cómo ves?

rita dijo...

nena, ahora que lo dices no me ha matado nunca, y yo creía que lo había hecho montones de veces, mmmm, se va a enterar esta tía.


ricardo, si? tu crees? vale, pues voy a probar a regalarle una botella de perrier a ver si quiere ser amiga mía.