lunes, 14 de junio de 2010

el gorrito

Me dice güertana que es normal que con este cerebro tan pequeño que tengo sólo me quepa una idea, pues anda que a ella, que con ese pedazo de melón de agua, se le fija algo y no hay quien la saque de ahí.
Se ha empeñado en ponerme un gorrito de papel, hemos estado dos horas peleando, lo que dura "se lo que hicisteis", le ha dado igual que me resistiera con uñas y dientes, hasta le ha puesto una gomita. He acabado rindiéndome porque ya tenía claro que no había otra salida, cómo la odio



a ella y al gorrito de m*****(siguen sin dejarme decir palabrotas)

3 comentarios:

M.Carmen dijo...

parece que güertana se aburre un poco...

farala dijo...

rita, aguanta, que ya va elena a defenderte de esa güertana

rita dijo...

Madi, si y parece que sólo se entretiene conmigo, socorro, teneis que venir pronto

farala, pregunta a elena si me puedo ir a vivir con ella.