viernes, 6 de agosto de 2010

cerveza

Mis mamis tienen una costumbre que según ellas es muy sana pero a mi me está destrozando porque no me dejan participar, toman el aperitivo todos los días.

Ayer se preparan todo y se meten a la piscina, es la mía, puaggg berberechos, bueno con mucho limón me los puedo comer, arramblo con las patatas y como se me atascan me bebo la cerveza de la pakirrota. Muy bueno todo, mañana otra vez.

No se que ha pasado pero me ha entrado una alegría en el cuerpo. He corrido por todo el campo me he subido a todas las sillas y a la mesa, le he roto los pantalones a la güertana jugando, agggg qué mano más larga tiene.

Ya nos hemos ido a la casa a comer y güertana dice “esta está un poco desesperada hoy, no? La pakirrota le ha aclarado “claro, no ves que está borracha”.

y luego se ha empeñado en que me bebiera otra cerveza, como se enteren en los servicios sociales se van a quedar sin mi y luego llorarán.

2 comentarios:

farala dijo...

la primera vez que veo sonreir a tu mami güertana y es porque te está haciendo una "perrería"... ainssss

rita dijo...

¿la primera vez que la vez reirse? si prestas atención seguro que la oyes desde tu casa. si farala, tiene una risa especial "ven, que tengo una idea" que cuando se la veo intento esconderme porque nunca es bueno para mi.