domingo, 13 de junio de 2010

el enano

Os voy a presentar a mi hermano rojo, el enano. Dice que es un pastor alemán pero creo que lo han engañado porque ni habla alemán ni es pastor de nada.

Es muy grande y muy valiente, me enseña todo lo que sabe, a comer hierba, a pelear, a saltar en los charcos, a correr al camino cuando pasa un coche. Yo quiero que me enseñe a entender a las mamis pero el pobre se agobia cuando le pregunto que por qué se han enfadado y dice que él tampoco entiende nada, que son raras y que son ellas las que no entienden, por ejemplo, que las gallinas son comida.

También es muy bueno, tanto que creo que es un simple porque yo lo engaño siempre y las mamis le hacen de todo y a él le parece bien. Esto se lo hicieron ayer ¿a que da lástima?


Hace poco cumplió un año y las mamis prepararon una fiesta y le regalaron un hueso gigante que empecé yo.



Le gusta perseguir gatos porque dice que el indio se lo enseñó pero no se acuerda de lo que le dijo que tenía que hacer cuando los pillara, así que se echa carreras con ellos y cuando los pilla, porque él corre mucho más rápido que cualquier gato, los pisa.


Me gusta dormir encima suyo pero él no quiere, le lloro un poco y lo convenzo y cuando se descuida le doy un bocadito en los huevos, jajaja se lo hago siempre y no aprende.

3 comentarios:

farala dijo...

ritaaaa, elena faralaez es fan de tu blog, que lo sepas. ya dentro de poco te hará comentarios. de todas las blogueras amigas de su mamá dice que eres la mejor (la unica) y que el rojo es precioso,


que cuando podemos visitaros

La prima dijo...

Tranquila rita, con tiempo y paciencia llegaras a entender a tus mamis, solo que te tienes que portar un poco mejor, que me han dicho que no paras, cuida de tu hermano que es muy bueno y te va a enseñar muchas cosas, buenas y malas, cuando celebreis otro cumpleaños a ver si os acordais de nosotras..jeje..mil besitos para tod@s

rita dijo...

Elena faralaez, al enano y a mi nos gustan mucho las visitas sobretodo de niñ@s, tenemos un plan para cuando viene alguien, mientras el enano se tira encima a dar besos y abrazos yo me subo al coche, lo registro entero y robo lo que me gusta. Ven pronto porque el enano necesita que alguien lo cepille.

jo prima todo el mundo me dice que me porte bien, pero si soy muy buena. apuntate en la agenda los cumples y venis sin avisar.