jueves, 3 de junio de 2010

la carta

Le he escrito una carta a mi tía hormiga para que sepa que no estoy enfadada con ella por raptarme.


Hola tía Hormiga, soy Rita pakirrota solo te escribo para decirte que me acuerdo mucho de ti porque cuando me porto mal mis mamis me dicen que me van a devolver a la tía hormiga, ah por cierto están muy buenas, las hormigas digo, que he descubierto un hormiguero con muchas y poco a poco me las estoy comiendo todas.


Anoche me puse malita y esta mañana la mami güertana me ha preguntado llorando si me iba a morir, es que es una exagerada, luego me han llevado al médico y ahora me dan paté, le echan algo dentro pero me da igual porque me gusta mucho. Me han dicho que me he puesto malita porque mi hermano rojo me tiró al barreño y hacía un poco frío pero no me ahogué porque soy muy mayor y se nadar.

Me gusta mucho mi nueva familia, la mami pakirrota me cuida mucho me lleva siempre muy limpia creo que un día me va a quitar las manchas, se levanta a cualquier hora para sacarme a la calle y una vez me dejó acostarme con ella en su súper cama hasta que güertana, que es muy seria, se dio cuenta y se enfadó con las dos. La mami güertana hace barro para que me reboce y pelea mucho conmigo, ah y me ha enseñado a torear, es muy divertido. Estoy todo el día jugando con mi hermano rojo aunque a veces se pone un poco loco y me atropella, es que se emociona pero es muy bueno, me está enseñando a comer hierbas y a pelear y me ha dicho que cuando no estén las mamis me enseñará a recoger las gomas del riego y la huerta y si tenemos suerte comeremos gallinas.

Bueno tía hormiga espero que algún día vengas a verme, de momento te mando unas fotos para que veas lo mayor que me estoy haciendo, esta mañana me han pesado en la wii y ya peso ocho kilos.
Muchos mordisquitos y lametones.


Esta es la carta y me ha contestado diciendome que me porte bien. Ahora creo que mi tía hormiga está enfadada con mi mami güertana por no se qué de un concurso, espero que se les pase pronto.

0 comentarios: