jueves, 18 de noviembre de 2010

solos

Hemos estado muchos días solos en casa y aunque han venido a visitarnos y a jugar con nosotros no es lo mismo que estar con nuestra mami.

La güertana ya sabéis que se fue a Madrid y luego volvió insoportable que para eso mejor no volver. Un día se levantó antes de amanecer, mientras yo dormía en el sofá, raro, pero no me echó la bronca, llenó el coche de cosas y cuando empezaba a amanecer despertó a mi mami, la montó en el coche y se fueron, pasaban los días y no volvían, yo estaba muy preocupada, mientras el enano decía que nos habían abandonado por portarnos mal sin dejar de llorar, hasta que me convenció y a mi también me entró la llantina, así hemos estado varios días pero ayer tarde me dice el enano, ¿lo oyes? Para qué me preguntará si sabe que estoy medio gorda y le digo, pero rojo que no oigo bien que estoy gorda ¿qué pasa? pero él ya no escuchaba, sólo daba saltos de tres metros y gritaba emocionado, son ellas, son ellas. Y sí, apareció el coche por el camino. Han vuelto.Nunca había visto al enano saltar por encima de ellas de la emoción, casi las mata.

Está muy bien que no nos hayan abandonado pero está mejor que güertana haya vuelto, juega con nosotros, canta y baila, se ríe y mucho, besa a la mami.

Claro, que no todo iba a ser bueno, echa una peste, ufff no hay quien se le acerque, dice que huele a francesa, pues si las francesas huelen así yo no quiero ir a Francia. Bueno, eso y que deben tener una francesa muerta en el frigorífico.

El enano, para variar, ha tenido una brillante idea.



no nos vamos a bajar del coche, así a la próxima excursión irá la familia completa.

0 comentarios: