domingo, 20 de junio de 2010

primera conquista

La semana pasada mis mamis me mandaron a dormir con el enano, EN LA CALLE, pero ¿qué se han creído estas tías? Parece que creen que les hago levantarse tres o cuatro veces cada noche porque a mi me apetece, que no, que yo lo hago porque les gusta que es sólo por agradar y porque son una risa caminando dormidas.

El caso es que he vuelto a dormir a la casa, creo que porque tengo facilidad para hacer pipí rojo y eso parece que las asusta y porque he aprendido a dormir en el sofá y paso de ellas y no las levanto por la noche por mucho que les guste.

El sofá ha sido mi primera conquista, bueno entero no, medio para mi y el otro medio para ellas aunque también tiene cosas malas, si te rulas te metes una uy no, te caes y te haces daño.
Mi próximo objetivo es el jamón, tengo que pensar en una estrategia aunque es muy difícil porque cuando huelo a jamón me vuelvo loca y no puedo pensar en otra cosa y eso que todavía no lo he probado, no como mi prima moli que se lo dan recién cortado, supongo que será porque ella vive en Madrid y a los que vivimos en el campo no nos dan.


Mis mamis dicen que quieren ir a no sé qué cosa de un orgullo `-´ y me están buscando canguro, espero que no encuentren porque cuando me dejan por ahí con alguien me siento abandonada.

4 comentarios:

farala dijo...

jajajaaaaaa rita eres genial pero ¡cuidado! uqe sospecho que güertana se huele tus intenciones...

me hubiera gustado conocer a tus mamis en el orgullo, pero me pilla fuera del pais!!

Pepa dijo...

Jajajaa, buenísimo este blog, me acabo de leer del tirón todo lo que llevas escrito y me declaro fan ya mismo :D Qué supercrack, la Rita, seguro que acabas mandando incontestablemente en esa casa!!

Su dijo...

Hola!! yo también soy nueva por aquí y he de decirte que eres un encanto Rita, estás para comerte pero no temas pequeña que no me como a nadie... aún jajaja!!

Algún día te presentaré a mi Dogui, seguro que te gusta que es muy salao!!

Ya pasaré otro día por aquí a ver como van tus aventuras, y no seas muy dura con tus mamis que todo lo hacen por tu bien wapa!!

Guau!!

rita dijo...

farala, pss tranqui que a la guertana esa me la meriendo cuando quiera. ah, que no se van al orgullo porque nadie se quiere quedar conmigo. :)

Pepa, si ya mando que soy la jefa de la manada. qué te crees, si no hay nada como ser guapa y lista

Su, si si si quiero conocer a dogui ya, quiero tener muchos amigos.