domingo, 28 de noviembre de 2010

vestida de domingo

Es domingo por la mañana y yo debería estar jugando con el enano en la calle, pero no, él ha debido portarse mal porque está encerrado y yo me aburro, así que estoy toda la mañana haciendo viajecicos a la casa a decirle a la güertana que lo suelte pero como ha llovido cada vez que entro en la casa me lava entera grrrrrr y encima hoy se ha inventado una cosa nueva, no tiene bastante con que huela como ella, ahora también tengo que vestir como ella, ufff y espero que no se le ocurra que nos vistamos toda la familia igual y nos vayamos a pasar la mañana al parque.




Esta tía me cae mal, que se vuelva a Madrid.

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pobre Rojo! ¿Y por qué no le ponéis a él otro supercalzón-con-gomita para evitar tragedias familiares? Si es que la adolescencia es de mala...Jaaaajajaja

Ricardo Meade dijo...

ánimo, que se de buena fuente que gana el más persistente... gruñir y mordisquear es la consigna

rita dijo...

juli gan, pobre rojo? si al él le doliera la barriga y se estuviera desangrando, vale, pero noooo, la que está malita soy yo y encima me ha dicho agggg (no quiero que me hable más) que me van a abrir en canal para hacerme no sé qué cosa y que esto no es nada.

ricardo, a persistente no me gana nadie, te lo aseguro. gruñir y mordisquear!!!!

Pepa dijo...

Ay, la adolescencia! que mala es...

rita dijo...

pepa, entonces como ya soy una adolescente puedo decir palabrotas y fumar, siiiiiii voy a putear a alguien... y si eso te echaré las culpas a ti jajaja