lunes, 23 de agosto de 2010

No puedo con él

No me quiero meter con él pero es que no me puedo callar. El enano es tonto, de verdad que es del género simple, que si, que si que lo entiende todo al revés, se encabezona y no hay manera de sacarlo que ahí.
Ahora le ha dado por dejarse comida en el plato, dice que es de mala educación dejar el plato vacío, uff realmente no se entera de nada y claro, así le va, que está espigado, no como yo que estoy guapísima con el pedazo de culo que me gasto.


Pues si esto pasa con la comida no se donde va a acabar la paciencia de nuestras mamis cuando se decidan a explicarle donde está la derecha y la izquierda.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy esperando jugar con vosotros. Enhorabuena!! habeis ganado.

rita dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, elenita es la primera vez que nos presentamos a un concurso y hemos ganado, yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuu. Venga venga venga el premio, ummm ¿cual es el premio? porque hay premio, verdad?

Unknown dijo...

qué será que será...
lo sabreis cuando os visite ¡ya!