jueves, 26 de agosto de 2010

riégame

No se que pasa con el agua, es como intentar cazar un pájaro que por mucho que corras no lo pillas, pues el agua por mucho que muerdas y por muy rápido que lo hagas siempre se escapa. Y mira que lo intento pero creo que yo sola no puedo, necesito que me ayude rojo pero como ya sabéis, todo le da miedo, dice que él no piensa acercarse que una vez se comió un aspersor y güertana se enfadó. Pero vamos a ver, que no está que la que riega es la pakirrota. Él se lo pierde.


5 comentarios:

Unknown dijo...

hola Rita y Rojo os echo de menos cuando vaya a vuestra casa jugaré con vosotros mucho. Muchos besos y abrazos Elenita faralaez.

kali dijo...

con el título del post por un momento se me ha cruzado el cable y me he imaginado a la rita en plan carmen maura en la ley del deseo cuando la riega el barrendero. sí, estoy muy mal. lo sé.

rita dijo...

elenita, nosotros también te echamos de menos, ven pronto. bss

kali, no estás tan mal o algunas están tan mal como tu, he estado a punto de titular el post riégueme jajajaja

Hormiga dijo...

jo está preciosa!!!!

Antonia dijo...

¿preciosa? ufff, hormiga, so te la llevas te doy 200 euros.