jueves, 8 de julio de 2010

dentro/fuera

Creo que a partir de ahora voy a resolver los problemas que surjan en mi casa que ya soy mayor, acabo de cumplir cuatro meses y es que cada día lo tengo más claro, sólo quiero una mami, lo voy a contar, güertana como siempre, se levanta y se mete toda la mañana en la habitación esa toda desastrada a la que no me deja entrar y mi mami ha estado toda la mañana cocinando y planchando, a mediodía güertana se ha ido a bañarse cuando ha vuelto mi mami había encendido un aparato y güertana lo ha apagado, dice que tiene frío. Menuda se ha liado.

Vaya aparato más guay, sale frío, es lo mejor del mundo y la güertana esa que se vaya a la calle con el rojo que ya me quedo yo en su lugar, adiós. Bueno no, que se quede sola en la calle que el enano también quiere entrar y que no se preocupe que fuera con 39º no va a tener frío.


Anda que no estamos aquí fresquitos ni nada, pedazo de siesta que nos hemos echado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, mola :)