martes, 23 de noviembre de 2010

Me he enamorao

Mañana quiero volver a verlo pero mi mami dice que no que tenemos cita hasta el lunes que viene y que entonces a mi me dará otro beso y a ella le dará otra hostia en el bolsillo.


Mas guapo con su bata blanca y más simpático, me ha tocado por todo y cuando estaba embelesada mirándole a los ojos y escuchándolo, ains, me ha besado en los morros (¿tengo morros?) se me ha acelerado el corazón y he dejado este mundo para flotar por el espacio, fíjate cuanto, que ni me he enterado de cuando me ha pinchado y luego me ha dado un caramelo, ainssss y le ha dicho a mi mami que me de las pastillas con queso, si es que es un encanto, claro que la Güertana se ha hecho fuerte en la puerta del frigorífico y dice que el queso es suyo, como el jamón. Que se vuelva a Madrid.

 
Ya sé que sólo tengo ocho meses pero me he enamorado y por mucho que diga la aguafiestas que en cuanto se me pase la fiebre se me pasará el enamoramiento, me pienso poner mala todos los días para que me lleven a verlo. Ainssss qué guapo.

3 comentarios:

Nena dijo...

Ainssss....a mí el médico no me hace ni la mitad de mimos, cosa de la que me alegro claro porque es horribilis aunque a veces tiene un sustituto que está de toma pan y moja!, vamos que la próxima vez voy al veterinario como mi hermanica! xDDD :P
Pd: Como soy una animal me lo cubrirá la seguridad social, no?

Juli Gan dijo...

Jo, pues qué suerte. L@s facultativ@s que me han tocado (en todos los sentidos)no me dicen ná.

rita dijo...

nena, si te has pensado que me lo vas a levantar lo llevas claro, que sepas que soy más guapa que tú y a él le resulté irresistible, por eso me besó.

Juli gan, ainss pero es que el mío es de guapo y de cariñoso, pero si quieres te doy la dirección porque también hay una veti que les gusta mucho a mis mamis, por algo será.