martes, 29 de junio de 2010

primer baño

Creo que sólo voy a querer de mami a la pakirrota que sólo tengo que ponerle ojitos para conseguir todo lo que quiero. La güertana sólo sirve para jugar, no me deja dormir en su cama, no me da de comer cuando tengo hambre ni me da nada de su comida, hasta se enfada si intento quitarle algo del plato, cuando se va a la pista no me lleva, si me saca de la parcela es atada y encima ayer mira lo que nos hizo.


Si, nos bañó, al principio creía que a mi no me iba a tocar y me acercaba al enano a lavarlo para quitarle la espuma y decirle que no pasaba nada que después nos rebozaríamos con barro cuando de momento me coge y me ata, pero por qué no me pregunta si quiero echar la misma peste que ella cuando sale de la ducha.

No he puesto una foto mía porque me da vergüenza que me vean así, he puesto al enano que se deja hacer de todo sin protestar, cada vez me da mas pena, es un buenazo que ni siquiera se sacudió el agua mientras que yo la puse de agua y de arañazos todo lo que pude que no me estuve quieta ni medio segundo, por lo menos que le costara y espero que no haya próxima vez.
ufff, la estoy oyendo decir que ahora nos va a cepillar, no se muy bien qué es, sólo se que el enano está aterrorizado así que no será nada bueno. Me voy a esconder.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaajajaja, pobre Rita. Naaaada, tranquila, a veces hay que pasar por la experiencia del agua y el jabón, para estar fresquita en verano. La próxima vez dile a tu mami Güertana que ponga bien alta la canción "déjame en paz" de Platero y tú, para que sepa cual es tu deseo.

Pepa dijo...

Jajajaa, pobriña!Qué mala la güertana! Qué mas le dará que huelas a perro, verdad? si es lo que eres! Es que los humanos somos un poco maniáticos, hay que pillarnos el punto, pero luego también tenemos cosas buenas! xD