jueves, 7 de octubre de 2010

Cada cuánto comes tú? C*br*n*

Güertana está despedida de mami, no vale para esto.

Hace un par de días la pakirrota salió de casa temprano, ese fue el comienzo de mi primer día sola con ella.

Me quedo jugando con el enano, me entra hambre y voy a llamar a la puerta para ir a mi plato, agggggggggg que rabia me da lo del paño, y claro, vuelvo a hacer lo mismo y acabamos otra vez encerrados, con la diferencia de que esta vez se olvida de nosotros. Al muuuuucho tiempo sale a la calle porque parece que no la dejamos estudiar con los aullidos y nos abre la puerta. Bien, ahora voy a comer. Eh? Me ha vuelto a dar con la puerta en las narices, esta tía es tonta, al rato vuelve a salir de casa y se va a hacer unas canastas. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te has vuelto a olvidar de mí. Cuando vuelve se prepara SU comida, se la zampa y se va. O_O no es posible, se ha ido sin darme de comer.

Esto me lo va a pagar, se lo pienso contar todo a la pakirrota y verás la bronca que le va a echar.

Cuando llega mi mami se lo cuento todo y me dice que lo que me ha hecho no es nada porque una vez la mandaron a trabajar a otro pueblo y estuvieron todos los animales sin comer hasta que volvió y encima preguntó si es que comían todos los días.

He decidido que ya no la quiero y la he despedido de mami. Cuando llegó por la noche ni siquiera me levanté del sofá para saludarla, porque se que le gusta, es más, ni siquiera la miré, y cuando se levantó por la mañana me hice la dormida.

Me he tenido que comer una patata cruda.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rojo y Rita ¿Que tal chicos? os echo mucho de menos.Un día ire a veros y portaros bien con Paquirota que no me entere yo que os estais portando mal saluda a tu familia.