sábado, 2 de octubre de 2010

jugar a ser...

Como no está, llevo unos días jugando a ser la güertana. Bueno, todo el tiempo no, libro a la hora de comer porque no me veo capaz de preparar la comida y por la noche que no se por qué la pakirrota no quiere que me acueste en su cama.

Y que quede claro que me gusta mucho jugar a ser la g, recoger la huerta y despertar a la pakirrota para pasar el día con ella, desayunar juntas, pasearnos por la parcela, tirarnos en el sofá, tomarnos un cafetito o una cervecita si se nos hace tarde mientras escuchamos música, echarnos una siestaca del quince, merendar, ver la tele... Bueno, básicamente comer, dormir y estar con la pakita.


Esta guertana es tonta, si no es posible llevar una vida mejor y la imbécil se pega el día llorando, de verdad que no la entiendo.

10 comentarios:

La nena dijo...

xDDD...dios la cara de la mamamammaaa no tiene desperdicio. Hay que vigilar a la Rita, yo creo que quiere sustituirte y le echa algo en el café...

rita dijo...

pero nena si la rita ya no existe que ahora soy la guertana, la de antes creo que está trabajando en madrid o algo así, si sacas cuentas es posible, la veo a las seis de la mañana y la vuelvo a ver a las diez de la noche que la ja****(lo de decir palabrotas lo tengo que solucionar) vuelve para quitarme el sitio en la cama.

Hormiga dijo...

ajjaja, pedazo de foto!!!

pakirrota dijo...

rita, tu estaras muy contenta con la foto porque a ti no se te nota que estabamos durmiendo la siesta, pero anda que a mi jajaja

Juli Gan dijo...

Esto me empieza a recordar a "la mano que mece la cuna". Jaaajajaja.

Unknown dijo...

Hola Rojo y rita-la guertana, os voy a ver muy mayores espero que un día pudiera ir a veros asi pudieramos jugar a la pelota.

farala dijo...

iba a comentar en lo de las olivas de tu dueña pero veo que ya te has hecho con su identidad y le has cerrao el blog!!!

(pues que sepas Rita que a mi me caía bien la gërtana, y me gustaba leerla, a pesar de todo, leñe)

rita dijo...

hormiga, dice(la muerta) que estábamos muy risa y no pudo evitar hacernos la foto.

juli gan, pues puede ser. oh, oh, qué malas ideas me das :)

farala, oye tú, que yo no tengo dueña y que sepas que no me caes bien.

rita dijo...

elenita, hemos crecido un montón y rojo está empeñado en escribirte y mandarte una foto pero como no sabe escribir veremos a ver lo que se le ocurre.

Lenteja dijo...

Rita, cómo te pasas.. maja, que una cosa es llevarte bien y otra suplantar a la güertana... es que abusas del cariño que te tiene , seguro.
Besos. Lenteja