martes, 14 de septiembre de 2010

Me he puesto las botas

Güertana dice que soy muy rencorosa pero yo creo que los perros no podemos ser eso, aunque lo parezca.

Esta mañana me ha echado a la calle antes de amanecer, yo no quería estar sola, así que me he dedicado a llamar a la puerta para que soltara al enano, ella ha salido todas la veces y me he hecho eso que me da tanta rabia, darme en el morro con un paño de cocina aggggggggg.
¿Quién ha ganado? Yo, por supuesto, que para eso dicen que me tendría que llamar idefix, soy de ideas fijas.

Vente rojo, ayúdame a hacerle una putaíca a la güertana por lo del paño. Nos lo hemos pasado bomba en la huerta, hemos recogido todas y cuando digo todas son todas, las berenjenas y los pimientos, luego hemos ido a por el melón, que solo hay uno, anda que lo ha tapado, pues hemos arrancado las matas de alrededor, calabazas y pepinos creo que son, luego hemos jugado a saltar encima de las tomateras y como nos ha entrado hambre nos hemos comido las lechugas, no todas, hemos dejado una porque ya nos dolía la barriga.

Vaya suerte que tenemos, si no va nunca a la huerta por las mañanas. Se ha enfadado y estamos encerrados hasta nueva orden.


Me acaba de decir que ha retirado la oferta de los doscientos euros y el saco de comida de veinte kilos para quien me quiera, que nadie me va a querer porque soy muy mala. Lo que no sabe es que tengo preparada mi estrategia contra eso, acaba de empezar la guerra psicológica, ya verás como al final del día la tengo convencida de que es una mala madre, se siente culpable y me prepara un solomillo para cenar.

9 comentarios:

farala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farala dijo...

rita, ya va elenita a defenderos, esperad un poco!!

rita dijo...

farala dile a elenita que he envuelto mis cosas en una tela y la he atado a un palo y ya estoy de camino a su casa porque he pensado que me voy a vivir con ella, si quiere.

farala dijo...

rita mona, pega la vuelta que no le voy a decir nada a elenita, que es muy impresionable y se lo cree todo. tu sigue con tus mamis, en el fondo güertana te quiere, pero no lo sabe.

rita dijo...

farala, ya se que no me quieres pero se que elenita si y también se que es una chica lista y sabe que me gusta mucho vivir en la parcela y que ella no se iba a creer en serio que me iba de casa aunque segura estoy de que haría como si se lo creyera.

porfa, dile que dice rojo que lanza muy bien los huesos.

Hormiga dijo...

no puedo parar de reir!

rita dijo...

tia hormiga, de qué te ries tanto?
porque yo no se qué es mas gracioso si el post o los comentarios jajaja

Unknown dijo...

Hola Rita hola Rojo ¿que tal mis perritos? os echo de menos si quieres un día vendría en coche a buscaros.Rojo un día vendre a visitaros y jugaremos.

rita dijo...

elenita, va a venir en coche? conduciendo tú? bien, bien nos daremos una vuelta los tres pero como lo llenaremos de barro mejor cogeremos el camión de nuestro tío, porque tu sabes conducir camiones, verdad?
dice rojo que vengas pronto porque entre que la güertana no sale a la calle y la pakirrota no lo deja ir a ver los pollitos está muy aburrido y necesita que vengas a lanzar huesos.