miércoles, 16 de junio de 2010

¿tengo que ser de un equipo?

Anoche vi mi primer partido de fútbol en la tele y creo que no me gusta porque es un poco aburrido y no me voy a hacer de ningún equipo. El baloncesto me gusta más porque nos echamos partidos el enano y yo contra güertana y porque nos los pasamos bomba cuando pierde el barça.

Aunque lo que más me gusta de la tele (aparte de bob esponja) son las carreras de motos y de coches, la pakirrota se mea de verme delante de la tele siguiendo las motos con la cabeza y es que me gusta mucho el ruido que hacen. Güertana me ha dicho que si quiero puedo ser de Ferrari y me ha regalado su polo porque ella ya no es de Ferrari, va con todos menos con el tonto, pero yo no se qué hacer porque es muy divertido cuando se estrella o cuando le adelantan y le gritamos “menuda lata te han dao”

El polo de Ferrari me está un poco grande así que voy a esperar a crecer para decidirme por un equipo.

0 comentarios: