viernes, 3 de diciembre de 2010

Dr. Rojo

La güertana se ha llevado al enano al médico, ainssss mi médico, y a mi no me ha querido llevar, bueno, por lo menos he conseguido otra cita para el lunes que viene y ya van tres semanas seguidas yendo a verlo ainsss, si es que es muy guapo.

Ya viene el enano, voy corriendo a que me cuente cómo le ha ido.

Rita: ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?

Rojo: pero mira que eres pesada, a mi no me ha parecido para tanto.

Rita: eso es que a ti no te ha besado

Rojo: pues no, cómo eres, la que has liado por un beso. Pero me ha cogido en brazos que no lo hacía nadie desde que crecí.

Rita: a que es guapo?

Rojo: bueno, vale, es guapo, pero no es para tanto. Ya me podías haber preguntado como me ha ido que sabes que tenía mucho miedo.

Rita: es verdad, sí, cuéntame.

Rojo: pues me ha pesado, cuarenta kilos tía y después me ha sacado sangre y por lo menos no me ha dado otra cita, le he dicho que ya irás tú a recoger los análisis.

Rita: gracias, eres el mejor.

Rojo: pero luego mi mami me ha abandonado en el coche, creía que me iba a morir allí solito sin agua, sin comida y con poco aire.

Rita: ah no, eso es que ha aparcado enfrente de la ferretería, no te preocupes, es que tu mami ve una ferretería y tiene que entrar.

No sé por qué el enano se ha disfrazado de médico.

ah, y no le comentéis a la güertana que le tengo mucha manía, que se vuelva a madrid.



2 comentarios:

Nena dijo...

Jjajajaj...Ritaaa!!! El nene está monitisimo, a mí nunca me han dejado vestirlo así...pero espera que lleguen las fiestas, tú no le ves cara de Papá Noel? muahahahaaAA!!

rita dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii nena siiiiiii nos lo vamos a pasar bomba disfrazandolo de todo lo que se nos ocurra jajajaja