martes, 8 de junio de 2010

sola

pakirrota se ha ido y güertana que siempre está a sus cosas, no está(en este planeta). Ummmm parece que estoy sola. Vaya, lo han recogido todo, ah noooo, su habitación está abierta, me voy a acostar que hoy no me apetece comer zapatos, ya se que se van a enfadar cuando me encuentren pero me da igual porque aquí se está muy bien.


A esta tía no hay quien la entienda, se ha descojonado de verme y encima me ha hecho fotos, esto es que me puedo acostar en su cama cuando quiera, se lo voy a contar a rojo para que se venga conmigo.

4 comentarios:

La prima valenciana dijo...

Hola rita... la verdad esque la cama parece muy comoda, cuando te la hagas con tu hermanico la cuelgas tambien, que esa foto si que tiene que ser unica.. Has crecido mucho, no se si te voy a conocer cuando te vuelva a ver... muchos besitos para tus mamis..

La prima valenciana

pakirrota dijo...

¿cómo que parece muy comoda la cama? sera que no la conoces jajajajaja, ya sabes, las proximas vacaciones a cuidar el campo entero con la cama incluida, un beso

la prima dijo...

Valee..pero el campo entero, con mamis incluidas,eh??...jeje...

rita dijo...

prima, prima, que ilu, espero que eso de las vacaciones sea pronto, que bien que vamos a dormir las cinco juntas. bieeeeen(estoy moviendo el rabo)