martes, 14 de diciembre de 2010

S.O.S

El enano lleva un par de semanas muy raro, pero mucho, mucho, me hace todas las monerías que se le ocurren, muchas más de las que hace normalmente, tantas que parece más tonto de lo que es. Y esta mañana ya le he preguntado a qué viene tanta tontería porque me tiene un poco preocupada y entonces se ha puesto muy triste, dice que él creía que cuando yo fuera mayor sería mi novio y yo me he enamorado de otro, pero que a él no le importa que quiera a otro, que con que sea su novia se conforma. O_O pero, pero, pero, si tú…

Bufff, y por otro lado está la güertana, que quiere que sea lesbiana. Anda que va y se enfada porque me he enamorado de un tío. Pero esta tía qué quiere, que seamos todas lesbianas en esta casa, pues no, creo que se puede dar con un canto en los dientes con que el enano sea lesbiano.

Que alguien venga a sacarme de esta casa de locas.





2 comentarios:

Nena dijo...

Pero entonces...si el enano es lesbiano, ¿es hetero y nosotras somos...gays...? de verdad voy a acabar con un trauma. Rita, ¿sabes que la gente tiene por ahí no tiene dos madres? y además no tienen hermanos pastores alemanes ni nada...vamos no sé lo que somos pero que atípicas un rato...

Pepa dijo...

Este Rojo es un pervertido, eh? mira que querer ser novio de su hermana... donde se ha visto???? tienes que convencer a la Pakirrota (que por lo que veo es la razonable de la casa) de que lo lleve al médico, eh? que eso hay que hacérselo mirar...