sábado, 24 de julio de 2010

nueva familia

Creo que las mamis nos han abandonado o nos han vendido o se han independizado, no se muy bien, el caso es que no están y ahora tenemos una nueva familia, tenemos un papi muy alto que se llama largo, una nueva mami que hace mucha comida y shhhh hay una niña, hablo bajito para que no me oiga porque dice que me va a educar(lo lleva claro), se pasa el día paseándome y diciéndome sienta pero cuando jugamos y el enano y yo nos tiramos encima de ella siempre llora.




Echo un poco de menos a las mamis y el enano me dice que a lo mejor vuelven porque una vez se fueron, vino mucha gente a la casa y estuvieron de fiesta de día y de noche durante muchos días y cuando limpiaron volvieron las mamis, a ver si mi nueva familia limpia y vuelven pronto. Yo creo que ellos también quieren que vuelvan porque no paran de romper cosas y tienen un poco miedo, los he oído decir varias veces "madre mía, cuando vuelva la güertana".
Le he pedido a la niña que las dibuje porque ya casi no me acuerdo de cómo son.

No se por qué siempre me dibuja en blanco y negro y todos los demás de colores, hasta a las gallinas.

1 comentarios:

Cloe y Aitana dijo...

Aquí esta la niña de los dibujos con 11 años...😂