sábado, 9 de octubre de 2010

prometo ser buena

Bueno, parece que la única que no se había dado cuenta de que me estaba portando mal era yo (me han tenido que avisar lenteja y elenita). Ahora me estoy portando bien y la verdad es que me va mejor.

regalo flores a mis mamis

La pakirrota me prepara unas comidas sabrosísimas y la güertana sale a jugar con nosotros algún ratito, ayer jugamos un rato a fútbol americano con un melón, menos mal que no hay fotos del placaje que le hizo el rojo a la güertana, ufff, hasta yo me asusté.


Pero por otro lado al portarme bien me convierto en una perra con una vida aburrida que no da para post.

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Tranquila, Rita, que seguro que tu temperamento natural te hará volver a las travesuras. Es lo que se espera de ti. No es que sea malo, pero es que no puede ser de otra forma. Y no por eso tus mamás te van a querer menos.

rita dijo...

juli gan, ¿tú tampoco confías en mi? vale,pero yo voy a ser buena, no quiero convertirme en una de esas de las que la gente huye.

Juli Gan dijo...

Huy, Rita, no es que no confíe en ti, es que los de tu especie, hasta los chihuahua malaleche, me dais miedo. Y es que siempre me habéis dado miedo, y eso que la semana que viene voy a hacer de cangura de una de las vuestras. ¿Me morderá, me ladrará?

Lenteja dijo...

Juli, mari, ¿ tú te estás dando cuenta de que estamos escribiendo a una perra que además sabe leer y nos contesta? Esto es el no-va-más... Y yo venga a hablar con mi canario y no pasa del " pío"...

Vane. dijo...

No debería decirte esto, porque me da que tiendes un pelín a subirte a la parra con los elogios y bastante tienen tus mamis jejejje: pero cómo eres en tu blog.
AL principio incluso te veía la prima perruna de Manolito Gafotas :todo ternura, él no tiene maldad y todo lo hace con buena intención, que la líe parda cada vez no es culpa suya.
Pero eso de " ayúdame Rojo a hacerla una putaíca a güertana" ya es tener un poco de...

De todas formas, tú sigue esforzándote que ya verás cómo pronto descubres el equilibrio entre ser buena y tener una vida que de para post, y todo el mundo contento.

Y, mira,ya que estoy, dile a tu mami güertana que si s'acabó pa que deje de sufrir, vale, lo llevaremos como podamos, pero que la echaremos de menos.

Besos para toda la tropa.

Pepa dijo...

Que va, Rita! Ser buena no es aburrido, ya lo veras!!