viernes, 3 de septiembre de 2010

hemos ganado

Rojo, Rojo, viene un coche, vamos a ver quién es. Oh, oh, ha vuelto, vamos a echarnos encima para que no se nos note el miedo.

Pues si, ha vuelto y esta vez ha sido mucho peor, no por la niña que ahora ya casi no le tenemos miedo, hemos jugado mucho aunque todavía no somos capaces de quedarnos solos son ella, es que no ha venido sola, se ha traído un bicho verde que estaba en agua, tortuga creo que se llama y nos da un poco asco, pero lo peor de lo peor es que se ha traído UNA GATA, que ha dormido en mi cama, en mi sofá, en mi silla y me lo ha dejado todo con peste a gato, con lo bien que olía todo a mi y ni siquiera he podido correr detrás de ella por el campo, con lo que me gusta perseguir gatos.
Elenita ha venido a entregarnos los premios de un concurso al que nos presentamos y que hemos ganado. Estamos muy contentos, bueno el enano no porque ya sabéis que todo le da miedo, pero yo sí estoy muy contenta.
Bueno, voy a contar la verdad, ha ganado el rojo. Pobrecico, si él ni siquiera sabía que se había presentado pero que guapo está con su premio.


Y yo he quedado la segunda pero no me importa porque le voy a quitar su premio en cuanto se descuide.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rita ¿os gusta el premio?
siempre he pensado en vosotros guapos.Cuando vaya a visitaros tengo que darle un regalo a Rita la cumpleañea y a Rojo el pequeñajo.

rita dijo...

elenita, ¿cómo? ¿visitarnos? si habíamos quedado en que ibas a casa a recoger algunas cosas y te venías a vivir con nosotros que el enano está entusiasmado con la idea y además güertana ya te ha buscado plaza en un cole y las clases empiezan el martes. Vente ya.