jueves, 1 de julio de 2010

La comida es lo mejor del mundo

He descubierto que si cuando se ponen a cocinar me siento al lado de mi plato con cara de hambre me dan algo, ya he probado muchas cosas, jamón todavía no pero ya las pillaré blanditas. Cuando cocina güertana que es casi siempre me da lechuga, tomate, cerezas, pepino, melocotón, acelgas, patatas crudas, carlotas. Todas estas cosas no me gustan mucho pero me las como. Cuando cocina mi mami preferida es mucho mejor porque me da de su comida.

A veces no puedo estar tranquila porque veo que no me van a dejar nada, que se lo van a comer todo y me pongo nerviosa, entonces me echan a la calle, creen que las voy a dejar comer tranquilas, ni por un momento porque me voy a ladrarle a los gatos y me tienen que volver a abrir.

Güertana está empeñada en que coma pienso, pues vale, ahora como pienso pero de las gallinas que además lleva maíz, avena y trigo. ¿A que se me ve feliz en la foto?

1 comentarios:

Pepa dijo...

Es que se pasan tres pueblos, encima de no darte jamón, y no dejarte nada de lo suyo ¡te mandan a la calle cuando protestas! ¡Eso seguro que es inconstitucional! ¡Tú tienes derecho a la reivindicación! ¡A las barricadas! No te comas el pienso de las gallinas, ¡cómete las gallinas!