martes, 2 de agosto de 2011

Y este cuento se acabó

No-se-que-ha-pa-sa-do-cre-o-que-la-wer-tas-ha-cum-pli-do-su-pro-me-sa-y-me-ha-fri-to-el-ce-re-bro-con-el-co-llar-de-e-lec-tro-shock-y-cre-o-que-se-ha-pa-sa-do.



A-sí-no-vo-y-a-po-der-se-guir-con-tan-do-na-da-mas-en-es-te-blog.

Me-he-di-ver-ti-do-mu-cho-pe-ro-ha-lle-ga-do-su-fin.

Be-sos-pa-ra-to-dxs.


domingo, 31 de julio de 2011

A mi que me lo expliquen, por qué la wertas va fardando por ahí de su huerta, aggggg, vaya mierda de huerta, los pimientos están buenos y las bajocas también pero las sandías, puaggg no hay quien se las coma, no son rojas por dentro ni nada y mira que las he probado todas pero ninguna estaba buena, mañana vengo a arrancar las matas, total para cultivar semejante inutilidad nos divertiremos el enano y yo jugando encima.




domingo, 10 de julio de 2011

más tranquila

No sé quien dijo que la operación me iba a tranquilizar, yo me veo como siempre, me siguen gustando las mismas cosas, o no, porque algo sí ha cambiado, ahora la wertas me gusta, juega mucho conmigo a mi juego preferido “la primera media hora tenía gracia” pronto explicaré de qué va, y yo a cambio corro detrás de la pelota cada vez que me la tira, aunque estén cayendo cuarenta grados a la sombra, si a ella le gusta qué le vamos a hacer. Estoy diciendo esto y me estoy arrepintiendo porque sé que va a encontrar la escoba, se la cogimos para jugar hace cuatro días, se rompió y la escondimos, ella no para de buscarla, mientras la busque dentro de la casa estamos seguros.

Hay alguna novedad más, por fin la huerta está dando sus frutos, con los tomates voy a esperar a que estén maduros pero los pimientos y las berenjenas, me las he comido yo todas, bueno, le he dado alguna al enano que también le gustan pero a una que yo me sé y que cada vez que va a la huerta grita QUE HE HECHO PARA QUE ME HAYA TOCADO EL ÚNICO PERRO VEGETARIANO DEL MUNDO, no le pienso dejar ni uno porque yo en todo caso sería vegetarianA.


jueves, 7 de julio de 2011

collar

El enano está escondido, él no sabe lo que son 24 euros pero sí sabe que lo que son 24 patadas en los cojones. Todo comenzó la semana pasada cuando llegó la wertas con collares antiparásitos para todos, muy lista porque para ella no trajo, nos los colocó y le dijo al enano señalándome, como se lo rompas te doy una patada en los cojones por cada euro y me ha costado 24.



Pues eso, que el collar me ha durado tres días y ahora me toca llevarle comida y agua a su escondite, él no piensa salir.


domingo, 3 de julio de 2011

La marmita

Toca juego nuevo, con la wertas claro que es la que se inventa los juegos, al principio me ha parecido un juego un poco aburrido, no sé qué gracia puede tener el mover una lona que lleva todo el invierno en la calle y saltar, correr y gritar como si se te fuera la cabeza, pero he acabado pillándole el punto y cuando lo he entendido lo hacíamos las dos a la vez, claro que ella grita más y corre más lejos pero yo soy más rápida y salto más risa, saltar con las cuatro patas al mismo tiempo es una cosa que ella no puede hacer. No me he acordado de hacer una foto del espectáculo, a saber, la wertas y yo gritando y saltando y mi mami con una escoba en la mano.


El resultado de este juego es que ya tenemos una marmita llena de agua fresca y no podemos beber, no no no aquí hay algo que no funciona.


domingo, 19 de junio de 2011

Se apagó la lamparita


Por fin me han quitado el disfraz de lamparita y me he descubierto una raja en la barriga de casi tres metros de larga, con razón me picaba. Lo mejor de todo es la liberación, a estas les ponía yo un plástico en la cabeza a ver que tal les iba, hummm esta noche cuando estén dormidas les voy a envolver la cabeza con una bolsa de basura a ver si pueden dormir.

Lo peor no ha sido el disfraz, lo peor ha sido tener que enterrar los huesos en el sofá porque no me dejaban salir a la calle a hacer cosas de perros, primero porque a la vista de todos pues como que no, no tiene sentido esconder un tesoro y que todo el mundo sepa donde está y luego que como no me dejan subir al sofá cada vez que salto “a tu sitio” aggggg y cuando por fin lo consigo y me relajo, entonces no sé como coño aparece el hueso en mi sitio, esto debe ser cosa de la wertas que los busca con su olfato perruno y me los deja en mi sitio, para joder principalmente.


domingo, 12 de junio de 2011

Lamparita


Sigo disfrazada de lamparita y aquí estoy, en casa, aburrida, con lo que me apetece correr por el campo y jugar a morderle los huevos al enano, él también está muy aburrido, si yo no entiendo nada él menos, no para de preguntarme si me duele, a mi no me duele nada, que me fumo un peta y estoy en la gloria, eso sí, cuando se acuesta la wertas, que la niña no nos deja fumar en casa.

El disfraz de lamparita es porque la wertas dice que ella no está por aguantar a todos los maromos que vienen a buscarme y porque hay una ley que dice que las mujeres que viven en esta casa no podemos tener la regla.

Estar encerrada es lo peor del mundo, los juegos de salón son un rollo, bueno, perseguir el plumero es divertido pero lo peor es que estas tías me tienen todo el día de la una a la otra, os cuento, ahora ya no se hablan por Internet, ahora se mandan  post-it y soy la encargada de entregarlos, estoy harta. 



Estas tías no me entienden.

viernes, 3 de junio de 2011

Ayuno involuntario

Creía que no se habían dado cuenta de que estaba en huelga de hambre pero anoche me dijo la wertas “cena bien que mañana es día de ayuno involuntario” bueno, ella siempre amenaza con estas cosas y no hay que hacerle mucho caso pero esta mañana me he levantado derecha a comer algo antes de salir a jugar con el enano y mi plato no estaba, mal vamos eh, bah pues me voy a la calle al comedero del enano, mmmm ¡¡¡la puerta está cerrada!!! Me están empezando a tocar las tetas estas dos, se habrán pensado que no voy a comer, ja, ya se me ocurrirá algo. Lo cierto es que están muy raras, pero mucho, no me dejan comer y encima no se separan de mí.

Pues me voy a cazar pájaros, y claro, no tardo ni dos minutos en pillar uno y en cuanto lo tengo en la boca mi sombra de esta mañana, la wertas,  se ha puesto a gritar loca perdida corriendo detrás de mí por toda la parcela, el enano se ha escondido acojonado, tú sabrás lo que has hecho, ¿yo? Si yo no he hecho nada.  Al final he optado por soltar el pájaro, visto que ella prefería la muerte antes de dejar que me lo comiera.

Hemos entrado en la casa y otra vez, pero que manía tiene esta tía de gritar, todo por una pulga, en condiciones normales una pulga sería, primero a la calle, luego un baño con tres pasadas y pipetas, pero no, hoy solo gritos, solo tiene una explicación, le dan miedo las pulgas.

Después se salen las dos a la calle, síiiii esta es la mía, hay una bandeja con carne en el banco de la cocina, mierda, se ha acordado y a entrado en casa, cómo no, gritando, me echa a la calle y la oigo gritar otra vez, todo porque me iba a comer la comida de los gatos, otra vez para dentro de la casa, no las entiendo, de verdad que no las entiendo.

Depués de comer hemos ido a ver a la veti y no sé muy bien lo que ha pasado, he empezado a ver borroso, creo recordar que me han pinchado varias cosas, me han puesto una vía como esa que lleva a veces la wertas pero creo que me he dormido y ahora estoy muy mala, ahora soy yo la que no quiere comer ni beber pero lo que sí quiero es que me quiten la campana esta que me han puesto, me duele y no me puedo curar.



jueves, 2 de junio de 2011

Huelga


Estoy en huelga de hambre y mis mamis ni siquiera se han dado cuenta. 

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH que llevo por lo menos diez minutos sin comer nada y no pienso volver a comer hasta que me den de ese jamón que trajeron ayer.


Me parece que se están riendo de mi, les he oído decir que no le llego ni a la suela de los zapatos a una perrita que vivía aquí antes que era capaz de estar varios días sin comer y hasta ponerse mala.

Se van a enterar estas dos.

Bueno, voy a comer algo antes de seguir con la huelga que me hacen mucho ruido las tripas.

martes, 19 de abril de 2011

La borracha



Sí, esa gallina que veis en la foto es la chivata y desde que se bebió la botella de vino de la wertas es la borracha y además está loca, como una puta cabra, anda que se ha puesto a empollar, pero si es una ñaca con solo seis meses, claro y por eso las otras gallinas la están engañando y le dicen que ellas se quedan mientras va a comer y jajajaja le ponen otro huevo, empezó con cuatro y según mis cuentas ya debe llevar dieciséis porque le asoman por todos los lados. Ya veremos lo que hace mi mami cuando se entere pero lo que sí sé seguro es que ya no soy la mas tonta de la familia.

Y a ver si de paso mato dos pájaros de un tiro y mi mami deja de quererla porque no me mola nada compartir su cariño con una gallina tonta aunque con lo zalamera que es lo llevo claro porque siempre va detrás de ella co-co-co-co no como su madre que es una mala bestia. (os acordáis)

viernes, 15 de abril de 2011

Habrá que reponer


No le hablo a la wertas, no, no se merece jugar conmigo, por qué me ha tenido que tocar esta tía tan bruto, se encabrita por todo. Ayer estuvimos jugando con el agua y como manda ella, se cansa y me deja toda entusiasmada y a medias, yo quería seguir jugando, mi plan era jugar hasta que me dieran las fuerzas, comer algo y dormir toda la noche, pero me he quedado con muchas ganas de seguir jugando a correr detrás del chorro, de descubrir el misterio del agua, ¿por qué no la puedes morder? Y como no he conseguido pillarla y ha dejado de salir de la manguera, el agua digo, he ido a investigar, si es que no lo puedo resistir, la he mordido un poco, y cómo iba yo a saber que se rompía tan fácil y que a la wertas no le quedaban repuestos??? ¡¡¡No lo podía saber!!! No creo que sea para enfadarse tanto que solo sabe decir que me quiere quitar y que tonta se me queda corto. Se ha metido a la casa encabronada, mas me vale porque cuando me mira le veo en los ojos las ideas que se ocurren para quitarme. 
 
Eso, que se ha metido a la casa pero se ha dejado los trastos de quitar hierba en la calle, cuando la oigo gritar MECAGOENTUPUTAMADRE ya está, de esta me mata seguro, pero si ha salido ganando, antes tenía un cable y ahora tiene cuatro, pero no es capaz de apreciarlo, solo dice que le he destrozado un carísimo cable de silicona y ufff menos mal que el enano se ha puesto delante y le ha dicho, “mátame a mi porque he sido yo”. Nos ha encerrado a los dos y nos ha dicho que íbamos a dormir allí, ja, esta todavía no se ha enterado de que soy sobrina nieta de Houdini, he esperado hasta que se ha acostado y entonces le he dicho al enano que cuando yo le dijera tenía que empujar y zas, menudo susto le  hemos dado a mi mami cuando hemos llamado a la puerta de la casa a las doce de la noche.
 

 

jueves, 10 de marzo de 2011

Estaba avisada

Este post lo escribo desde el otro mundo o el más allá, la verdad es que no tengo muy claro donde estoy. La wertas me mató, pero no por lo de la gallina porque esta vez coincidimos en que no nos gusta compartir nuestras cosas con los pájaros, ni a mí mi medicina ni a ella su vino pero esto si quiere que os lo cuente ella.

Ya me había avisado el enano de que en esta casa hay dos cosas con las que hay que tener mucho cuidado, una es no hacer daño a la mami y la otra es no tocar la comida de wertas bajo ningún concepto, bah, tonterías, yo tenía hambre y había una fuente de calabacines y berenjenas rellenas en el banco de la cocina que mmmmm cómo olía, irresistible, y qué quieres que haga, pues zampármelo, peroenqueestabayopensando, yo no sabía que esta mujer tenía tanta fuerza, más que el enano que ya es decir, me cogió con una mano y me llevó al corral ufff muy muy enfadada, entonces vino el enano a preguntar qué había pasado y cuando se lo conté me dijo que ya me había avisado de que iba a matar, entonces, ¿estoy muerta? Si y cállate o vendrá a matarte otra vez, es que no ves lo cabreada que está.

Estar muerta parece que supone perder algunos privilegios, bueno, podía haber sido peor y que me hubiera tocado dormir en la calle con la que está cayendo. Creo que ha merecido la pena porque los calabacines estaban buenos pero las berenjenas ainssss no encuentro palabras, lo volvería a hacer. 


domingo, 6 de marzo de 2011

asilo político

Se puede pedir asilo político desde el blog? Porque si quiero seguir viviendo, voy a necesitar que alguien me recoja o que al menos se ponga entre la wertas y yo, porque sé que no lo va a entender. No lo he podido evitar, en mi carnet dice raza: perro y eso debe condicionarme algo, vamos, digo yo.

El caso es que esta mañana me he encontrado la puerta del gallinero abierta y yuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu he pasado el mejor rato de mi vida corriendo detrás de las gallinas hasta que el enano se ha empeñado en entrar y me he tenido que salir porque si entra el grandullón este, nos pillan seguro y cuando mi mami ha ido a por los huevos ha encontrado el gallinero un poco revuelto, lleno de plumas y una gallina haciéndose la muerta, en esta casa parece que lo de hacerse la muerta está de moda, que ni estaba muerta ni nada, solo tenía un poco susto, mientras, el enano y yo con nuestras mejores caras de buenos, cuando ha ido a la casa a por mi maletín de curas ¿para una gallina? Claro, he ido a protestar porque no me parece bien que mis cosas las usen las gallinas y entonces es cuando ha sucedido, pero qué mala suerte tengo, he tenido que dar con la única gallina chivata del barrio, se ha puesto a gritar como una loca, ESA, ESA, ESA HA SIDO y no veas la que me ha caído y me temo que esto no ha sido nada para la que me va a caer cuando vuelva la wertas de Madrid.


domingo, 27 de febrero de 2011

Muerto?

Antes de empezar con lo que he venido a decir tengo que aclarar que no estoy preñada, me han hecho una eco y lo que estoy es gorda. Que quede claro que no me gusta nada mi veti nueva, porque sigo yendo todas las semanas, aunque me pinche voy a seguir con las mismas, sangrando a la wertas, que es de lo que se trata y que se prepare porque me han puesto en lista de espera para el quirófano.

A lo que iba, que el enano ha aprendido a hacerse el muerto, no sé quien lo habrá enseñado ni con qué fin.



Pero a mi me da igual, me lo follo igualmente.



jueves, 17 de febrero de 2011

comedero

En el tiempo que he estado sin escribir han pasado muchas cosas y  voy a contar una porque necesito ayuda. 

Vinieron los reyes, jajajaja hubo regalos para todos menos para la wertas, que se joda. A mi me trajeron un scalextric que, por cierto, ya me he comido pero al pobre enano, de verdad que todo lo que tiene de grande lo tiene de tonto y de miedoso, le trajeron un comedero gigante que le hacía mucha falta porque la wertas, de normal, de vez en cuando dice que es día de ayuno involuntario, últimamente está mucho peor y se le olvida ponerle la comida un día sí y otro también. Pues eso, un pedazo de comedero que te cagas, guapo, guapo, pero al tonto le da miedo, dice que eso es una trampa que él ha visto las de las ratas y el sistema es el mismo, ufff yo ya no sé qué más decirle que alguien haga algo, por favor, que el imbécil este se va a morir de inanición. 


jueves, 10 de febrero de 2011

Vaya nochecita

Voy a empezar mandando lametones de cariño a mis lectores, bueno, a mis dos lectoras y a mi lector, estoy pensando si no sería mejor mandaros directamente un email en vez de escribir aquí. Bueno, es que hoy estoy un poco rara porque no he dormido mucho, aparte de que he pasado un poco frío.



A eso de las tres de la mañana oigo decir a la wertas, “psss psssssssssssssssssss, ya he terminado” y mi mami le contesta “¿eh, qué? “, “que ya he terminado de dormir” no sé cómo se atreve, con el mal despertar que tiene, a esta le gusta jugarse la vida. Al poco, oh, oh, la oigo salir por el pasillo, yo duermo en el salón y me hago la dormida a ver si hay suerte, “BUENOS DÍAS, RITA” pero es que esta mujer no entiende el reloj o qué, paso de ella y sigo durmiendo esperando que se le ocurra encender el ordenador, la tele, que pille la NDS o lo que quiera pero que me deje tranquila. Pues no, no ha habido suerte, que lo que le apetecía a la niña era jugar a cantar y bailar y a mí, jugar a eso, siempre me gusta, total que nos estábamos echando unos bailes cuando me dice, “hala, a la calle a mear” a mi no me ha parecido mala idea, me voy a la calle con un frío que te pasas y cuando vuelvo la cabrona no me abre, me asomo por la ventana y la veo frita en el sofá, mecagoenmimalasuerte que me he quedado en la puta calle.

martes, 8 de febrero de 2011

novedades

Llevo mucho tiempo sin contar nada aquí porque la wertas no quiere que escriba, bueno, es que ella tiene muchas razones que le parecen de mucho peso pero a mi me parecen gilipolleces, que soy una perrita, coño (ya digo palabrotas y fumo), así que he decidido escribir un poco, a ver qué pasa porque yo creo que a matarme mmmm, no se va a atrever.

A ver por donde empiezo, sigo malita y tomando pastillas pero eso sí, he conseguido que no me las de la wertas porque si me las da ella vomito jajajaja. A mi amor (correspondido, eh) lo han despedido y ahora no quiero ir más al veterinario, ya no me gusta y además porque la última vez me hicieron mucho daño o eso creo, la verdad es que no sé qué pasó porque me dormí, creo que me hipnotizaron.


Ah, mi mami está un poco enfadada conmigo porque dice que ella de ninguna manera quería una hija adolescente y embarazada pero la wertas se ríe, no, se descojona diciendo que vamos a tener once dalmaticas pelirrojos y que se va a hacer una manta para el sofá muuuuy guapa, de verdad que no entiendo como puede estar trabajando en Madrid y en casa dando por culo al mismo tiempo.