domingo, 19 de junio de 2011

Se apagó la lamparita


Por fin me han quitado el disfraz de lamparita y me he descubierto una raja en la barriga de casi tres metros de larga, con razón me picaba. Lo mejor de todo es la liberación, a estas les ponía yo un plástico en la cabeza a ver que tal les iba, hummm esta noche cuando estén dormidas les voy a envolver la cabeza con una bolsa de basura a ver si pueden dormir.

Lo peor no ha sido el disfraz, lo peor ha sido tener que enterrar los huesos en el sofá porque no me dejaban salir a la calle a hacer cosas de perros, primero porque a la vista de todos pues como que no, no tiene sentido esconder un tesoro y que todo el mundo sepa donde está y luego que como no me dejan subir al sofá cada vez que salto “a tu sitio” aggggg y cuando por fin lo consigo y me relajo, entonces no sé como coño aparece el hueso en mi sitio, esto debe ser cosa de la wertas que los busca con su olfato perruno y me los deja en mi sitio, para joder principalmente.


3 comentarios:

Trasgu dijo...

Ayyy...Rita...pero que alegría me dar verte de nuevo en acción!! Y vaya una coña que tiene la Wertas contigo y con tu hueso...!!
Por cierto, ya que entraste en quirófano...aprovechaste para hacerte algún que otro retoquillo??!! Es que me da que eres bastante presumidilla!! :P
Bsoss y ahora te toca a ti devolvérsela a la Wertasss!! Ya nos contarás,ehh??

Justine dijo...

Rita, no pienses en poner plásticos anda, piensa en lo bien que te lo vas a pasar enterrando huesos en el jardín jejejeje.
Da mucha alegría verte sin lampara

rita dijo...

sí trasgu putadillas varias no le van a faltar, cuando vengas a jugar conmigo nos reiremos de ella, ya verás que es una simple.

justine, ya se me ha pasado lo del plástico y ahora estoy muy contenta jugando por el campo.