El enano está escondido, él no sabe lo que son 24 euros pero sí sabe que lo que son 24 patadas en los cojones. Todo comenzó la semana pasada cuando llegó la wertas con collares antiparásitos para todos, muy lista porque para ella no trajo, nos los colocó y le dijo al enano señalándome, como se lo rompas te doy una patada en los cojones por cada euro y me ha costado 24.
Pues eso, que el collar me ha durado tres días y ahora me toca llevarle comida y agua a su escondite, él no piensa salir.
6 comentarios:
a mi si eso,digo, no me compres collar, ya me rasco solita. Guau, como esta el patio.
a mi si eso,digo, no me compres collar, ya me rasco solita. Guau, como esta el patio.
Uyy pobretico Enano!!! Le has explicado a la Wertas que estabas jugando y que fue sin querer?? Oye, que si ves que no entra en razón...házmelo saber...que yo te presto los 24€,vale??Cualquier cosa para evitar esas 24 pataditas ahí...upsss...como deben de doler!! :(
Bsoss
Esta wertas, mira que es vengativa, con lo feo que esta eso. Va a tener que ir a hacer tai chi, o yoga, o algo de eso que te come el coco :p
Pobre Enano, con la cara de bueno que tiene, seguro que fue para ver si estaba bien colocado.
Rita, sugiérele otro escondite al enano, que para mí que ahí le encuentran
cereza, mi mami se ha quitado su collar, si quieres te lo mando que esta tía es capaz de ponérmelo a mí en una pata
trasgu, si es que el enano es tonto, se lo cree todo, la wertas te hace creer que te va a matar pero nunca te mata, gracias por el ofrecimiento por lo menos sabemos que contamos con una amiga. Ya hemos perdido todas tus pelotas :)))
pepa, jajajaja vale, yo la apunto y tu la convences para que vaya, ya la veo levitando jajajaaaa
justine, sí? tu crees que lo van a encontrar??? jajajaja si es que es un simple
Publicar un comentario