domingo, 10 de julio de 2011

más tranquila

No sé quien dijo que la operación me iba a tranquilizar, yo me veo como siempre, me siguen gustando las mismas cosas, o no, porque algo sí ha cambiado, ahora la wertas me gusta, juega mucho conmigo a mi juego preferido “la primera media hora tenía gracia” pronto explicaré de qué va, y yo a cambio corro detrás de la pelota cada vez que me la tira, aunque estén cayendo cuarenta grados a la sombra, si a ella le gusta qué le vamos a hacer. Estoy diciendo esto y me estoy arrepintiendo porque sé que va a encontrar la escoba, se la cogimos para jugar hace cuatro días, se rompió y la escondimos, ella no para de buscarla, mientras la busque dentro de la casa estamos seguros.

Hay alguna novedad más, por fin la huerta está dando sus frutos, con los tomates voy a esperar a que estén maduros pero los pimientos y las berenjenas, me las he comido yo todas, bueno, le he dado alguna al enano que también le gustan pero a una que yo me sé y que cada vez que va a la huerta grita QUE HE HECHO PARA QUE ME HAYA TOCADO EL ÚNICO PERRO VEGETARIANO DEL MUNDO, no le pienso dejar ni uno porque yo en todo caso sería vegetarianA.


1 comentarios:

Trasgu dijo...

jajaja...Rita...tú sigue dándole juego a la Wertas que le viene genial mover el brazo lanzándote la pelotita!!! :P
Por cierto chica, esa plantita detrás tuya están muy crecidita...no?? Uhmm...no diré más!!!
Bsoss
PD: Para cuando quieres las pelotas nuevasss??!!