jueves, 17 de febrero de 2011

comedero

En el tiempo que he estado sin escribir han pasado muchas cosas y  voy a contar una porque necesito ayuda. 

Vinieron los reyes, jajajaja hubo regalos para todos menos para la wertas, que se joda. A mi me trajeron un scalextric que, por cierto, ya me he comido pero al pobre enano, de verdad que todo lo que tiene de grande lo tiene de tonto y de miedoso, le trajeron un comedero gigante que le hacía mucha falta porque la wertas, de normal, de vez en cuando dice que es día de ayuno involuntario, últimamente está mucho peor y se le olvida ponerle la comida un día sí y otro también. Pues eso, un pedazo de comedero que te cagas, guapo, guapo, pero al tonto le da miedo, dice que eso es una trampa que él ha visto las de las ratas y el sistema es el mismo, ufff yo ya no sé qué más decirle que alguien haga algo, por favor, que el imbécil este se va a morir de inanición. 


7 comentarios:

Trasgu dijo...

Eyyy...Enano...que si te lo han traído los Reyes Magos no puede ser malo!!! Además, así harás sentir mejor a Wertas cuando se le olvide ponerte de comer...Siempre tendrás reservas...Y fíjate lo que te voy a decir, si me prometes que está limpito, yo me comprometo a comer de tu nuevo y precioso comedero para que veas que es una pasada y que no te haca nada malo,ok??
Bsoss perrunos!! :D
PD: Más no puedo decir... :P

Lenteja dijo...

Rita, maja, que le digas a la Wertas o a la Paki, que quiten la etiqueta con el precio que se ve ahí delante, que el Nano cree que vale menos eurillos que tu scalextri y está envidiosillo y por eso no come... O quítala tú de un lengüetazo, total a ellas se les va a olvidar... Besos. Lenteja

Rita dijo...

trasgu, voy a decirselo al enano pero me temo que no va a servir, la wertas y yo hemos comido para que vea que no pasa nada pero él le mira a la tapadera y dice que no, que una vez metió el morro en una trampa para ratas que a la wertas no le hacía nada y a él le mordió.
muchas gracias, con todo, lo voy a intentar. Lametones.


lenteja, ¿sí? pues igual es la etiqueta, lo voy a intentar, pero antes tengo que saber de qué está hecha esa etiqueta porque ahora solo consumimos productos bio :)))

ISA dijo...

Qué bueno. Digo yo que igual no comes porque igual ¿te han cambiado la marca del pienso?.
Por otro lado di que te pongan en el comedero algo que te guste mucho: un trocito de carne, algo de pasta, lo que sea, encima del pienso y así sin darte cuenta empezarás a comer como siempre.
Poresito

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepa dijo...

Pobre Rojo... esta traumatizado... el otro dia precisamente vi un documental sobre fobias y como superarlas... las personas especialmente, pero habia tambien un caso de un perro... dile a la wertas que cuando me pille conectada me hable que le explico a ver si funciona, que por aqui es mucho rollo para contar.
Lametones!

rita dijo...

Isa, noooo, es su comida de siempre y también hemos probado a ponerle espaguetis que le gustan mucho y ni por esas, estoy casi segura de que es la tapadera pero la wertas dice que no, que la tapadera se queda, que ella no le da de comer a todos los pájaros de la comarca.
da mucha pena, el otro día intentó ponerse en la fila de la comida de los gatos y ni te puedes imaginar la que se montó.