viernes, 15 de abril de 2011

Habrá que reponer


No le hablo a la wertas, no, no se merece jugar conmigo, por qué me ha tenido que tocar esta tía tan bruto, se encabrita por todo. Ayer estuvimos jugando con el agua y como manda ella, se cansa y me deja toda entusiasmada y a medias, yo quería seguir jugando, mi plan era jugar hasta que me dieran las fuerzas, comer algo y dormir toda la noche, pero me he quedado con muchas ganas de seguir jugando a correr detrás del chorro, de descubrir el misterio del agua, ¿por qué no la puedes morder? Y como no he conseguido pillarla y ha dejado de salir de la manguera, el agua digo, he ido a investigar, si es que no lo puedo resistir, la he mordido un poco, y cómo iba yo a saber que se rompía tan fácil y que a la wertas no le quedaban repuestos??? ¡¡¡No lo podía saber!!! No creo que sea para enfadarse tanto que solo sabe decir que me quiere quitar y que tonta se me queda corto. Se ha metido a la casa encabronada, mas me vale porque cuando me mira le veo en los ojos las ideas que se ocurren para quitarme. 
 
Eso, que se ha metido a la casa pero se ha dejado los trastos de quitar hierba en la calle, cuando la oigo gritar MECAGOENTUPUTAMADRE ya está, de esta me mata seguro, pero si ha salido ganando, antes tenía un cable y ahora tiene cuatro, pero no es capaz de apreciarlo, solo dice que le he destrozado un carísimo cable de silicona y ufff menos mal que el enano se ha puesto delante y le ha dicho, “mátame a mi porque he sido yo”. Nos ha encerrado a los dos y nos ha dicho que íbamos a dormir allí, ja, esta todavía no se ha enterado de que soy sobrina nieta de Houdini, he esperado hasta que se ha acostado y entonces le he dicho al enano que cuando yo le dijera tenía que empujar y zas, menudo susto le  hemos dado a mi mami cuando hemos llamado a la puerta de la casa a las doce de la noche.
 

 

3 comentarios:

Trasgu dijo...

Uyyy...chungo lo tienes,ehh?? Al menos has descubierto el misterio de por qué no puedes morder el agua?? :)
Por otro lado, la lectura positiva es que el enano te defendió...todo un caballero por su parte...jajaja...
Y por lo demás...aprovecha que estamos en Semana Santa redime tus pecados y hazle la promesa (aunque luego no la cumplas... :P ) de que serás güena!!
Bsoss y suerte con la Wertas!!

Nena dijo...

Rita...¿es que no tienes cerebro entre oreja y oreja? Busca!!
:P

rita dijo...

trasgu, ya he prometido ser buena para que me lleven a la procesión de los farolicos jajajaja, que el enano es tonto, con tal de que la wertas le haga caso le da igual que sea para echarle la bronca.
ah, y todavía no sé por qué no puedo morder el agua pero ya lo descubriré.

nena, ein??? cerebro claro que tengo, lleno de gatos, jajaja