martes, 8 de febrero de 2011

novedades

Llevo mucho tiempo sin contar nada aquí porque la wertas no quiere que escriba, bueno, es que ella tiene muchas razones que le parecen de mucho peso pero a mi me parecen gilipolleces, que soy una perrita, coño (ya digo palabrotas y fumo), así que he decidido escribir un poco, a ver qué pasa porque yo creo que a matarme mmmm, no se va a atrever.

A ver por donde empiezo, sigo malita y tomando pastillas pero eso sí, he conseguido que no me las de la wertas porque si me las da ella vomito jajajaja. A mi amor (correspondido, eh) lo han despedido y ahora no quiero ir más al veterinario, ya no me gusta y además porque la última vez me hicieron mucho daño o eso creo, la verdad es que no sé qué pasó porque me dormí, creo que me hipnotizaron.


Ah, mi mami está un poco enfadada conmigo porque dice que ella de ninguna manera quería una hija adolescente y embarazada pero la wertas se ríe, no, se descojona diciendo que vamos a tener once dalmaticas pelirrojos y que se va a hacer una manta para el sofá muuuuy guapa, de verdad que no entiendo como puede estar trabajando en Madrid y en casa dando por culo al mismo tiempo.

4 comentarios:

Pepa dijo...

Tia, Rita, en tu estado no deberias fumar...

ISA dijo...

¿que habéis dejado que alguien la embarace?,¡alguien conocido?, ay Dios como está el patio. Pobrecilla la que le espera

rita dijo...

pepa, pss y lo interesante que estoy con un cigarro y además, para qué, si van a acabar de manta de sofá

Isa, hablas con la wertas, verdad? pues no, eh, por aquí no viene, que yo sepa, claro, porque ya sabes como se mueve. Y no, no me dejaron, como ya he dicho varias veces, el enano es tonto y cuando entró en la parcela el vecino pelirrojo no avisó a nadie. Cuando el otro le dijo que había venido a follar hizo un pacto con él, primero conmigo y luego con él y como es tonto, tonto a él lo pillaron, que si no, mis mamis no se habían enterado de nada.

M.Carmen dijo...

Ay madre, tengo que pasarme por aquí más a menudo.
Vamos a tener dálmatas pelirrojos???
Yo quiero uno!!