domingo, 12 de junio de 2011

Lamparita


Sigo disfrazada de lamparita y aquí estoy, en casa, aburrida, con lo que me apetece correr por el campo y jugar a morderle los huevos al enano, él también está muy aburrido, si yo no entiendo nada él menos, no para de preguntarme si me duele, a mi no me duele nada, que me fumo un peta y estoy en la gloria, eso sí, cuando se acuesta la wertas, que la niña no nos deja fumar en casa.

El disfraz de lamparita es porque la wertas dice que ella no está por aguantar a todos los maromos que vienen a buscarme y porque hay una ley que dice que las mujeres que viven en esta casa no podemos tener la regla.

Estar encerrada es lo peor del mundo, los juegos de salón son un rollo, bueno, perseguir el plumero es divertido pero lo peor es que estas tías me tienen todo el día de la una a la otra, os cuento, ahora ya no se hablan por Internet, ahora se mandan  post-it y soy la encargada de entregarlos, estoy harta. 



Estas tías no me entienden.

3 comentarios:

Trasgu dijo...

Ayy...pobretica!!! Pero verás como en nada de tiempo dejarás de ir disfrada de lamparita y podrás correr y jugar con el Enano!!
Y hazle caso a tus mamis,ehh?? Que ellas quieren lo mejor para ti!! :)
Bsoss y ponte buena pronto!!
PD: Lo que no tengo claro es por qué te utilizan de paloma mensajera si total eres un dálmata...jaja...Yo a ésto de los mensajes...me negaría... :P

Pepa dijo...

Jaaajajajaa eres una paloma mensajera disfrazada de lampara!! xD me meo!

rita dijo...

os habéis reído de mí, una pobre enferma indefensa. cría amigas para esto.