domingo, 6 de marzo de 2011

asilo político

Se puede pedir asilo político desde el blog? Porque si quiero seguir viviendo, voy a necesitar que alguien me recoja o que al menos se ponga entre la wertas y yo, porque sé que no lo va a entender. No lo he podido evitar, en mi carnet dice raza: perro y eso debe condicionarme algo, vamos, digo yo.

El caso es que esta mañana me he encontrado la puerta del gallinero abierta y yuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu he pasado el mejor rato de mi vida corriendo detrás de las gallinas hasta que el enano se ha empeñado en entrar y me he tenido que salir porque si entra el grandullón este, nos pillan seguro y cuando mi mami ha ido a por los huevos ha encontrado el gallinero un poco revuelto, lleno de plumas y una gallina haciéndose la muerta, en esta casa parece que lo de hacerse la muerta está de moda, que ni estaba muerta ni nada, solo tenía un poco susto, mientras, el enano y yo con nuestras mejores caras de buenos, cuando ha ido a la casa a por mi maletín de curas ¿para una gallina? Claro, he ido a protestar porque no me parece bien que mis cosas las usen las gallinas y entonces es cuando ha sucedido, pero qué mala suerte tengo, he tenido que dar con la única gallina chivata del barrio, se ha puesto a gritar como una loca, ESA, ESA, ESA HA SIDO y no veas la que me ha caído y me temo que esto no ha sido nada para la que me va a caer cuando vuelva la wertas de Madrid.


5 comentarios:

Pepa dijo...

Que cara de mala hostiaaaa la gsllinaaaa. Cuidao que como planee la venganza... puede dar picotazos muy malos!

Trasgu dijo...

A ver Rita, algo ha fallado en tu trastada...Primero hazte amiwa de las gallinas y consigue que no se chiven. En caso, de que veas que se te escapa todo de las manos...di que fueron ellas las que te invitaron a entrar, que te forzaron a jugar y que la gallinita del susto...va para actriz...Sonríele a la Wertas cuando vuelva de los Madriles...dile lo mucho que la has echado de menos y ya de paso le preguntas que tal le ha ido...Digo yo que con todo ésto...podrás salir más o menos airosa...o al menos el castigo será menor...jajaja...
Animo y ya nos contarás como va la recuperación de la gallina...y tu relación con tus mamis!!! :D
Bsoss
PD: La foto es buenísima!! Carita de susto tiene la pobre...!!

ISA dijo...

Ritita, no hay que meterse con las gallinitas que dan unos huevitos mu boniticos y mu riquitos.

Nena dijo...

Rita, vente a casa conmigo, sal corriendo y no mires atrás, tu vida en la parcela ya es historia...porqué crees que fue mi desalojo?
Las gallinas y la comida son intocables, y tú la has cagado con las dos cosas. Hala vienete...

rita dijo...

pepa, no es cara de mala hostia, es de gamberra y ni pica ni na jajaja

trasgu, tu no conoces a la wertas, si le haces la pelota es mucho peor, pero lo de echarle la culpa a las gallinas ha funcionado, gracias por la idea

isa, y tan buenos que están los huevos, anda que no he pillao de la cesta ni nada cuando se descuidan, me los como con cáscara y todo.

nena, es que tu jardín es muy pequeño y no sé por qué me da que no me vas a pasear mucho :(((