viernes, 3 de junio de 2011

Ayuno involuntario

Creía que no se habían dado cuenta de que estaba en huelga de hambre pero anoche me dijo la wertas “cena bien que mañana es día de ayuno involuntario” bueno, ella siempre amenaza con estas cosas y no hay que hacerle mucho caso pero esta mañana me he levantado derecha a comer algo antes de salir a jugar con el enano y mi plato no estaba, mal vamos eh, bah pues me voy a la calle al comedero del enano, mmmm ¡¡¡la puerta está cerrada!!! Me están empezando a tocar las tetas estas dos, se habrán pensado que no voy a comer, ja, ya se me ocurrirá algo. Lo cierto es que están muy raras, pero mucho, no me dejan comer y encima no se separan de mí.

Pues me voy a cazar pájaros, y claro, no tardo ni dos minutos en pillar uno y en cuanto lo tengo en la boca mi sombra de esta mañana, la wertas,  se ha puesto a gritar loca perdida corriendo detrás de mí por toda la parcela, el enano se ha escondido acojonado, tú sabrás lo que has hecho, ¿yo? Si yo no he hecho nada.  Al final he optado por soltar el pájaro, visto que ella prefería la muerte antes de dejar que me lo comiera.

Hemos entrado en la casa y otra vez, pero que manía tiene esta tía de gritar, todo por una pulga, en condiciones normales una pulga sería, primero a la calle, luego un baño con tres pasadas y pipetas, pero no, hoy solo gritos, solo tiene una explicación, le dan miedo las pulgas.

Después se salen las dos a la calle, síiiii esta es la mía, hay una bandeja con carne en el banco de la cocina, mierda, se ha acordado y a entrado en casa, cómo no, gritando, me echa a la calle y la oigo gritar otra vez, todo porque me iba a comer la comida de los gatos, otra vez para dentro de la casa, no las entiendo, de verdad que no las entiendo.

Depués de comer hemos ido a ver a la veti y no sé muy bien lo que ha pasado, he empezado a ver borroso, creo recordar que me han pinchado varias cosas, me han puesto una vía como esa que lleva a veces la wertas pero creo que me he dormido y ahora estoy muy mala, ahora soy yo la que no quiere comer ni beber pero lo que sí quiero es que me quiten la campana esta que me han puesto, me duele y no me puedo curar.



3 comentarios:

Trasgu dijo...

Eyyy...Rita...estás hecha toda una campeona!! Verás como pronto pasa y en unas horas estás requetebien!! Y tendrás ganicas de comer, de beber, y de no parar de jugar con el Enano!!
Deja que te mimen tus mamis!! :D
Bsicos

Pepa dijo...

Ay, pobre! Pero que te ha pasado? que te han hecho mientras dormías?

Justine dijo...

Vaya, no te preocupes Rita, pronto te quitan la pantalla lámpara y otra vez estás como nueva dispuesta a comer, beber y juguetear todo lo que puedas.
Qué te recuperes pronto