martes, 19 de abril de 2011

La borracha



Sí, esa gallina que veis en la foto es la chivata y desde que se bebió la botella de vino de la wertas es la borracha y además está loca, como una puta cabra, anda que se ha puesto a empollar, pero si es una ñaca con solo seis meses, claro y por eso las otras gallinas la están engañando y le dicen que ellas se quedan mientras va a comer y jajajaja le ponen otro huevo, empezó con cuatro y según mis cuentas ya debe llevar dieciséis porque le asoman por todos los lados. Ya veremos lo que hace mi mami cuando se entere pero lo que sí sé seguro es que ya no soy la mas tonta de la familia.

Y a ver si de paso mato dos pájaros de un tiro y mi mami deja de quererla porque no me mola nada compartir su cariño con una gallina tonta aunque con lo zalamera que es lo llevo claro porque siempre va detrás de ella co-co-co-co no como su madre que es una mala bestia. (os acordáis)

6 comentarios:

Pepa dijo...

Jajaja, no había visto el vídeo de la madre, que bueno, que cobardicas tus dueñas, jajaajaja

Nena dijo...

Olvídate Rita, la mamamma querrá a la gallina así le pique los ojos....es así, cuando están todas pelonas y parece que tengan la sarna ella las mira y suspira mientras dice "has visto que bonicas"...cuando tú haces la cabrona y Wertas te quiere poner en la calle (con motivos) ella siempre dice "pero si es pequeña" etc...la mannnmmmaa es así de maja. No tiene remedio (afortunadamente) :)

Trasgu dijo...

Veeenga va Rita!! Pero si tú le das vidilla a la Wertas!! Tú la mantienes en forma...qué haría ella sin su Rita-personal-trainer?? :P
Además seguro que tú eres su favorita...aunque no lo reconozzzca!!
Bsoss y a segir intentándolo...No pierdas la esperanza,ehh?? :)
Bsoss

rita dijo...

pepa, es un video muy risa pero que sepas que no es post mas risa de la wertas

nena, siiiiiii, cuando están pelonas y dice que tienen el traje en la lavadora se lo cree de verdad jajaja

trasgu, no, no, la que yo quiero que me preste más atención es mi mami, la pakirrota y a la wertas hay que buscarle otro trabajo en madrid ahora que se le ha acabado el contrato, ufff hay que descansar de ella alguna vez.

Pepa dijo...

Jejeje, sí, sí, ya lo sé, que la wertas tiene posts muy graciosos, algunos los he leído y todo, eh? pero tu no la odiabas? que haces haciendole publicidad?? jejeeje

rita dijo...

pepa, ese post no es una buena publicicad jijijiji