jueves, 2 de junio de 2011

Huelga


Estoy en huelga de hambre y mis mamis ni siquiera se han dado cuenta. 

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH que llevo por lo menos diez minutos sin comer nada y no pienso volver a comer hasta que me den de ese jamón que trajeron ayer.


Me parece que se están riendo de mi, les he oído decir que no le llego ni a la suela de los zapatos a una perrita que vivía aquí antes que era capaz de estar varios días sin comer y hasta ponerse mala.

Se van a enterar estas dos.

Bueno, voy a comer algo antes de seguir con la huelga que me hacen mucho ruido las tripas.

2 comentarios:

Justine dijo...

Pascualita come algo que las huelgas de hambre son muy duras, por cierto pedazo de foto y me quedan 3 horas para comer, snif, sinf...

Trasgu dijo...

Entiendo que quieras comer...juass...si con ese jamoncico...quien puede resistirse!! Eso sip...intenta que no te pillen en plena acción...porque de lo contrario...la huelga de haaambre será forzada...jajaja...!! :O
Bsoss