domingo, 27 de febrero de 2011

Muerto?

Antes de empezar con lo que he venido a decir tengo que aclarar que no estoy preñada, me han hecho una eco y lo que estoy es gorda. Que quede claro que no me gusta nada mi veti nueva, porque sigo yendo todas las semanas, aunque me pinche voy a seguir con las mismas, sangrando a la wertas, que es de lo que se trata y que se prepare porque me han puesto en lista de espera para el quirófano.

A lo que iba, que el enano ha aprendido a hacerse el muerto, no sé quien lo habrá enseñado ni con qué fin.



Pero a mi me da igual, me lo follo igualmente.



8 comentarios:

Trasgu dijo...

jajaja...que máquina eres Rita!!! Por cierto, que no se te nota ná que estés gorda...más bien diría que estas estupeeenda!!! Aún así espero que te recuperes pronto y no sea nada lo de la intevernción!! :)
Respecto al Enano...está hecho todo un actor...sabe como llamar tu atención,ehh?? Aunque dile que no le coga el gusto...que si no al final...tú pasarás de él!! :P
Bsoss y que te recuperes pronto...y que sigas con esas ganas de f...!!!
PD: La Wertas seguro que está encantanda en invertir sus ahorros en ti!! :D

rita dijo...

trasgu, la veti fea esa no me dijo gorda directamente, me dijo que tenía poca cintura que para el caso es lo mismo y la operación es para que la wertas no se vea rodeada de dalmaticas pelirrojos :)))
a que el enano es genial? alguien tenía que ser obediente en casa y le ha tocado a él

Unknown dijo...

Jjajjajajajajajaj....es un crak el enano Rita, reconócelo, se hace el muerto de maravilla!!! Yo de ti le preguntaría a la mami...sospecho de ella porque usa una habilidad más o menos parecida cuando la güertas se pone folletas... :P

ISA alias César Millán dijo...

Rita hija, a ver si aprendes un poco. el Rojo NO se está haciendo el muerto tiene la postura de "sumisión", principalmente para que le dejes en paz, que veo por el video que es un poco toca pelotas.
Y en cuanto a foll.... te lo ¡que más quisieras!, lo que haces es demostrarle (en lenguage animal), que la que mandas eres tu.
Pobrecito Rojo, y tu mira que me estás cayendo mal ¡mandona!

Rita dijo...

ro, lo que le pasa al enano es que hace todo lo que le dicen, qué crack ni que crack, no hay manera de volverlo un cochino contestón

isa, madre mía cuanto daño ha hecho al mundo ese césar millán. y te voy a contar una historia. Había una vez una señora que tenía una vecina muy pesada que iba a visitarla todos los días varias veces y cuando a la señora no le apetecía la visita apagaba la luz y no abría la puerta, un día estaba con ella su nieta de cinco años y la niña lo vió raro y le preguntó "abuela, por qué no le dices que no le juntas y ya está?" ves que sencillas pueden ser las cosas a veces.

ISA dijo...

Pos que debo andar espesita, porque no entiendo lo de la abuela y el César Millan

ISA dijo...

Pos que debo andar espesita, porque no entiendo lo de la abuela y el César Millan

Rita dijo...

isa, no es espesura, ni siquiera es culpa tuya que no lo entiendas, necesitaría una mente perruna