domingo, 3 de julio de 2011

La marmita

Toca juego nuevo, con la wertas claro que es la que se inventa los juegos, al principio me ha parecido un juego un poco aburrido, no sé qué gracia puede tener el mover una lona que lleva todo el invierno en la calle y saltar, correr y gritar como si se te fuera la cabeza, pero he acabado pillándole el punto y cuando lo he entendido lo hacíamos las dos a la vez, claro que ella grita más y corre más lejos pero yo soy más rápida y salto más risa, saltar con las cuatro patas al mismo tiempo es una cosa que ella no puede hacer. No me he acordado de hacer una foto del espectáculo, a saber, la wertas y yo gritando y saltando y mi mami con una escoba en la mano.


El resultado de este juego es que ya tenemos una marmita llena de agua fresca y no podemos beber, no no no aquí hay algo que no funciona.


3 comentarios:

Pepa dijo...

Pues la Nala se cayó una vez en una marmita de esas y no podía salir, se llevó un buen susto, menos mal que la rescatamos!

rita dijo...

sí??? pobrecica. si yo me caigo dentro el enano me sacará, me lo ha dicho, pero ahora que lo pienso con el miedo que le da el agua mmmm mejor no me acerco.

Trasgu dijo...

Vamos a ver Rita...yo mientras no te hagas pipi ahí dentro...admito que pegues algún leguetazo que otro al aguita!!...jajaja...Ushhh...que no se entere la Wertas de lo que te he dicho,ehh?? Más que nada porque yo lo negaré todo...(me llaman Judas el amigo de los niños y de los perritos que no son güenos!!) :(
Bsoss y duerme tranquila que hasta donde sé...eres requetebuena!!! :)