jueves, 10 de febrero de 2011

Vaya nochecita

Voy a empezar mandando lametones de cariño a mis lectores, bueno, a mis dos lectoras y a mi lector, estoy pensando si no sería mejor mandaros directamente un email en vez de escribir aquí. Bueno, es que hoy estoy un poco rara porque no he dormido mucho, aparte de que he pasado un poco frío.



A eso de las tres de la mañana oigo decir a la wertas, “psss psssssssssssssssssss, ya he terminado” y mi mami le contesta “¿eh, qué? “, “que ya he terminado de dormir” no sé cómo se atreve, con el mal despertar que tiene, a esta le gusta jugarse la vida. Al poco, oh, oh, la oigo salir por el pasillo, yo duermo en el salón y me hago la dormida a ver si hay suerte, “BUENOS DÍAS, RITA” pero es que esta mujer no entiende el reloj o qué, paso de ella y sigo durmiendo esperando que se le ocurra encender el ordenador, la tele, que pille la NDS o lo que quiera pero que me deje tranquila. Pues no, no ha habido suerte, que lo que le apetecía a la niña era jugar a cantar y bailar y a mí, jugar a eso, siempre me gusta, total que nos estábamos echando unos bailes cuando me dice, “hala, a la calle a mear” a mi no me ha parecido mala idea, me voy a la calle con un frío que te pasas y cuando vuelvo la cabrona no me abre, me asomo por la ventana y la veo frita en el sofá, mecagoenmimalasuerte que me he quedado en la puta calle.

6 comentarios:

ISA dijo...

jajaja, que bueno, eso es dar un pase ¿ y no se despertó la susodicha con los ladridos?.

Mi casa tengo una buhardilla mu mona y mu acondicioná, pero no subo mucho porque está más bien como cuarto de invitados. El otro dia buscando unos papeles subi y detras la Pepa, la Lola y la Teresa.
Esta última no habia subido nunca y ojú lo que le ha gustado, a poco que nos descuidemos está allí durmiendo encima de un sofá tranquilita.

Pepa dijo...

Que cabrona, la wertas, pa mi que te lo ha hecho adrede, no la quieras mas.

rita dijo...

isa, ¿vale que la pepa, la teresa y la lola son nuestras primas? aunque al enano, te tengo que decir que le da un poco miedo, es que él se asusta por todo, pero nos gustaría mucho. Lo que yo hubiera dado por dormir anoche en esa buhardilla que seguro que tiene calefacción.


pepa, cabrona se le queda muuuuuy corto, y que quede claro que yo no la quiero pero es que sabe jugar a muchas cosas y no se cansa, de verdad que es divertida, si le gustara perseguir gatos sería la compañera de juegos perfecta.

Juli Gan dijo...

Menos mal, Rita, que te he visto por el reader. Ya verás que a alguien le va a hacer mucha ilusión leerte otra vez. Pobrecica tú. ¡Qué cosas tiene esta...¿Wertas? :0

M.Carmen dijo...

A las 3 de la mañana? Esta Wertas está peor de lo que pensaba... A lo mejor estaba sonámbula.
Pobre Rita, no sé como te fias...

Rita dijo...

juli gan, mmmmm ¿ a aquién? y sí wertas que le he cambiado el nombre para que no la conozca nadie y porque le jode jajajajaja

madi, no la justifiques que es una cabrona, de sobra lo sabes grrrrr