domingo, 27 de febrero de 2011

Muerto?

Antes de empezar con lo que he venido a decir tengo que aclarar que no estoy preñada, me han hecho una eco y lo que estoy es gorda. Que quede claro que no me gusta nada mi veti nueva, porque sigo yendo todas las semanas, aunque me pinche voy a seguir con las mismas, sangrando a la wertas, que es de lo que se trata y que se prepare porque me han puesto en lista de espera para el quirófano.

A lo que iba, que el enano ha aprendido a hacerse el muerto, no sé quien lo habrá enseñado ni con qué fin.



Pero a mi me da igual, me lo follo igualmente.



jueves, 17 de febrero de 2011

comedero

En el tiempo que he estado sin escribir han pasado muchas cosas y  voy a contar una porque necesito ayuda. 

Vinieron los reyes, jajajaja hubo regalos para todos menos para la wertas, que se joda. A mi me trajeron un scalextric que, por cierto, ya me he comido pero al pobre enano, de verdad que todo lo que tiene de grande lo tiene de tonto y de miedoso, le trajeron un comedero gigante que le hacía mucha falta porque la wertas, de normal, de vez en cuando dice que es día de ayuno involuntario, últimamente está mucho peor y se le olvida ponerle la comida un día sí y otro también. Pues eso, un pedazo de comedero que te cagas, guapo, guapo, pero al tonto le da miedo, dice que eso es una trampa que él ha visto las de las ratas y el sistema es el mismo, ufff yo ya no sé qué más decirle que alguien haga algo, por favor, que el imbécil este se va a morir de inanición. 


jueves, 10 de febrero de 2011

Vaya nochecita

Voy a empezar mandando lametones de cariño a mis lectores, bueno, a mis dos lectoras y a mi lector, estoy pensando si no sería mejor mandaros directamente un email en vez de escribir aquí. Bueno, es que hoy estoy un poco rara porque no he dormido mucho, aparte de que he pasado un poco frío.



A eso de las tres de la mañana oigo decir a la wertas, “psss psssssssssssssssssss, ya he terminado” y mi mami le contesta “¿eh, qué? “, “que ya he terminado de dormir” no sé cómo se atreve, con el mal despertar que tiene, a esta le gusta jugarse la vida. Al poco, oh, oh, la oigo salir por el pasillo, yo duermo en el salón y me hago la dormida a ver si hay suerte, “BUENOS DÍAS, RITA” pero es que esta mujer no entiende el reloj o qué, paso de ella y sigo durmiendo esperando que se le ocurra encender el ordenador, la tele, que pille la NDS o lo que quiera pero que me deje tranquila. Pues no, no ha habido suerte, que lo que le apetecía a la niña era jugar a cantar y bailar y a mí, jugar a eso, siempre me gusta, total que nos estábamos echando unos bailes cuando me dice, “hala, a la calle a mear” a mi no me ha parecido mala idea, me voy a la calle con un frío que te pasas y cuando vuelvo la cabrona no me abre, me asomo por la ventana y la veo frita en el sofá, mecagoenmimalasuerte que me he quedado en la puta calle.

martes, 8 de febrero de 2011

novedades

Llevo mucho tiempo sin contar nada aquí porque la wertas no quiere que escriba, bueno, es que ella tiene muchas razones que le parecen de mucho peso pero a mi me parecen gilipolleces, que soy una perrita, coño (ya digo palabrotas y fumo), así que he decidido escribir un poco, a ver qué pasa porque yo creo que a matarme mmmm, no se va a atrever.

A ver por donde empiezo, sigo malita y tomando pastillas pero eso sí, he conseguido que no me las de la wertas porque si me las da ella vomito jajajaja. A mi amor (correspondido, eh) lo han despedido y ahora no quiero ir más al veterinario, ya no me gusta y además porque la última vez me hicieron mucho daño o eso creo, la verdad es que no sé qué pasó porque me dormí, creo que me hipnotizaron.


Ah, mi mami está un poco enfadada conmigo porque dice que ella de ninguna manera quería una hija adolescente y embarazada pero la wertas se ríe, no, se descojona diciendo que vamos a tener once dalmaticas pelirrojos y que se va a hacer una manta para el sofá muuuuy guapa, de verdad que no entiendo como puede estar trabajando en Madrid y en casa dando por culo al mismo tiempo.