La güertana se ha llevado al enano al médico, ainssss mi médico, y a mi no me ha querido llevar, bueno, por lo menos he conseguido otra cita para el lunes que viene y ya van tres semanas seguidas yendo a verlo ainsss, si es que es muy guapo.
Ya viene el enano, voy corriendo a que me cuente cómo le ha ido.
Rita: ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?
Rojo: pero mira que eres pesada, a mi no me ha parecido para tanto.
Rita: eso es que a ti no te ha besado
Rojo: pues no, cómo eres, la que has liado por un beso. Pero me ha cogido en brazos que no lo hacía nadie desde que crecí.
Rita: a que es guapo?
Rojo: bueno, vale, es guapo, pero no es para tanto. Ya me podías haber preguntado como me ha ido que sabes que tenía mucho miedo.
Rita: es verdad, sí, cuéntame.
Rojo: pues me ha pesado, cuarenta kilos tía y después me ha sacado sangre y por lo menos no me ha dado otra cita, le he dicho que ya irás tú a recoger los análisis.
Rita: gracias, eres el mejor.
Rojo: pero luego mi mami me ha abandonado en el coche, creía que me iba a morir allí solito sin agua, sin comida y con poco aire.
Rita: ah no, eso es que ha aparcado enfrente de la ferretería, no te preocupes, es que tu mami ve una ferretería y tiene que entrar.
ah, y no le comentéis a la güertana que le tengo mucha manía, que se vuelva a madrid.
2 comentarios:
Jjajajaj...Ritaaa!!! El nene está monitisimo, a mí nunca me han dejado vestirlo así...pero espera que lleguen las fiestas, tú no le ves cara de Papá Noel? muahahahaaAA!!
siiiiiiiiiiiiiiiiii nena siiiiiii nos lo vamos a pasar bomba disfrazandolo de todo lo que se nos ocurra jajajaja
Publicar un comentario