domingo, 31 de octubre de 2010

shhhh

Desde que la Güertana despareció ya no me dejan escribir pero no la echo de menos, a lo mejor un poco más aburrida sí estoy, pero no por ella, es porque el rojo sí la echa de menos y está muy triste y abatido.

Le preguntamos a nuestra mami por ella y nos dijo que se había ido a trabajar a Madrid. Bueno, vale, pero volverá, no? Le preguntó el rojo. Ufff anda que menuda explicación nos dio, seguro que fue porque el enano es tonto y sufre mucho. Pues no va y nos dice que la gente que se va a trabajar a Madrid no vuelve. Yo creo que se ha muerto y no nos lo quiere decir.

Eso, que yo paso, pero el enano la espera como al santo advenimiento aunque hayan pasado unas semanas. Y la verdad, no se si es porque la echa de menos o porque “la nueva” no le gusta (a mi tampoco) es una tía seria, aburrida, antipática, fea, seca y no se cuantas cosas más y encima no le gustan los animales. jajaja le hemos puesto mote “la tía caballo” pero parece ser que a nuestra madre le gusta aunque no se ría nunca, agggg no se que le ve.

2 comentarios:

Antonia dijo...

Rita, no le metas ideas raras en la cabeza al enano. Eres mala, cada día te pareces más a mi. Ah, y dile que este finde que tengo puente me paso a verlo.

Nena dijo...

xDDD...Rita, lo que le pasa a la mama es que le molan todas las versiones de la otra mama porque lleva con ella tres mil años y la conoce en toda su extensión! (ya veras como encima de que tú eres la que dice que es un caballo, cobro yo)