domingo, 19 de junio de 2011

Se apagó la lamparita


Por fin me han quitado el disfraz de lamparita y me he descubierto una raja en la barriga de casi tres metros de larga, con razón me picaba. Lo mejor de todo es la liberación, a estas les ponía yo un plástico en la cabeza a ver que tal les iba, hummm esta noche cuando estén dormidas les voy a envolver la cabeza con una bolsa de basura a ver si pueden dormir.

Lo peor no ha sido el disfraz, lo peor ha sido tener que enterrar los huesos en el sofá porque no me dejaban salir a la calle a hacer cosas de perros, primero porque a la vista de todos pues como que no, no tiene sentido esconder un tesoro y que todo el mundo sepa donde está y luego que como no me dejan subir al sofá cada vez que salto “a tu sitio” aggggg y cuando por fin lo consigo y me relajo, entonces no sé como coño aparece el hueso en mi sitio, esto debe ser cosa de la wertas que los busca con su olfato perruno y me los deja en mi sitio, para joder principalmente.


domingo, 12 de junio de 2011

Lamparita


Sigo disfrazada de lamparita y aquí estoy, en casa, aburrida, con lo que me apetece correr por el campo y jugar a morderle los huevos al enano, él también está muy aburrido, si yo no entiendo nada él menos, no para de preguntarme si me duele, a mi no me duele nada, que me fumo un peta y estoy en la gloria, eso sí, cuando se acuesta la wertas, que la niña no nos deja fumar en casa.

El disfraz de lamparita es porque la wertas dice que ella no está por aguantar a todos los maromos que vienen a buscarme y porque hay una ley que dice que las mujeres que viven en esta casa no podemos tener la regla.

Estar encerrada es lo peor del mundo, los juegos de salón son un rollo, bueno, perseguir el plumero es divertido pero lo peor es que estas tías me tienen todo el día de la una a la otra, os cuento, ahora ya no se hablan por Internet, ahora se mandan  post-it y soy la encargada de entregarlos, estoy harta. 



Estas tías no me entienden.

viernes, 3 de junio de 2011

Ayuno involuntario

Creía que no se habían dado cuenta de que estaba en huelga de hambre pero anoche me dijo la wertas “cena bien que mañana es día de ayuno involuntario” bueno, ella siempre amenaza con estas cosas y no hay que hacerle mucho caso pero esta mañana me he levantado derecha a comer algo antes de salir a jugar con el enano y mi plato no estaba, mal vamos eh, bah pues me voy a la calle al comedero del enano, mmmm ¡¡¡la puerta está cerrada!!! Me están empezando a tocar las tetas estas dos, se habrán pensado que no voy a comer, ja, ya se me ocurrirá algo. Lo cierto es que están muy raras, pero mucho, no me dejan comer y encima no se separan de mí.

Pues me voy a cazar pájaros, y claro, no tardo ni dos minutos en pillar uno y en cuanto lo tengo en la boca mi sombra de esta mañana, la wertas,  se ha puesto a gritar loca perdida corriendo detrás de mí por toda la parcela, el enano se ha escondido acojonado, tú sabrás lo que has hecho, ¿yo? Si yo no he hecho nada.  Al final he optado por soltar el pájaro, visto que ella prefería la muerte antes de dejar que me lo comiera.

Hemos entrado en la casa y otra vez, pero que manía tiene esta tía de gritar, todo por una pulga, en condiciones normales una pulga sería, primero a la calle, luego un baño con tres pasadas y pipetas, pero no, hoy solo gritos, solo tiene una explicación, le dan miedo las pulgas.

Después se salen las dos a la calle, síiiii esta es la mía, hay una bandeja con carne en el banco de la cocina, mierda, se ha acordado y a entrado en casa, cómo no, gritando, me echa a la calle y la oigo gritar otra vez, todo porque me iba a comer la comida de los gatos, otra vez para dentro de la casa, no las entiendo, de verdad que no las entiendo.

Depués de comer hemos ido a ver a la veti y no sé muy bien lo que ha pasado, he empezado a ver borroso, creo recordar que me han pinchado varias cosas, me han puesto una vía como esa que lleva a veces la wertas pero creo que me he dormido y ahora estoy muy mala, ahora soy yo la que no quiere comer ni beber pero lo que sí quiero es que me quiten la campana esta que me han puesto, me duele y no me puedo curar.



jueves, 2 de junio de 2011

Huelga


Estoy en huelga de hambre y mis mamis ni siquiera se han dado cuenta. 

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH que llevo por lo menos diez minutos sin comer nada y no pienso volver a comer hasta que me den de ese jamón que trajeron ayer.


Me parece que se están riendo de mi, les he oído decir que no le llego ni a la suela de los zapatos a una perrita que vivía aquí antes que era capaz de estar varios días sin comer y hasta ponerse mala.

Se van a enterar estas dos.

Bueno, voy a comer algo antes de seguir con la huelga que me hacen mucho ruido las tripas.