martes, 14 de diciembre de 2010

S.O.S

El enano lleva un par de semanas muy raro, pero mucho, mucho, me hace todas las monerías que se le ocurren, muchas más de las que hace normalmente, tantas que parece más tonto de lo que es. Y esta mañana ya le he preguntado a qué viene tanta tontería porque me tiene un poco preocupada y entonces se ha puesto muy triste, dice que él creía que cuando yo fuera mayor sería mi novio y yo me he enamorado de otro, pero que a él no le importa que quiera a otro, que con que sea su novia se conforma. O_O pero, pero, pero, si tú…

Bufff, y por otro lado está la güertana, que quiere que sea lesbiana. Anda que va y se enfada porque me he enamorado de un tío. Pero esta tía qué quiere, que seamos todas lesbianas en esta casa, pues no, creo que se puede dar con un canto en los dientes con que el enano sea lesbiano.

Que alguien venga a sacarme de esta casa de locas.





jueves, 9 de diciembre de 2010

Esta maceta es tonta

Cómo se pone, si no fue nada, fue una tontería, lo que pasó es que un día le pasé por encima y se cayó al suelo, pero no le pasó nada y se recuperó bien, eso sí, con la ayuda de mi mami que la recogió del suelo, a ella y a toda la tierra.

Y desde entonces la maceta me tiene miedo, y solo a mi, es increíble pero cada vez que me acerco a ella y hace esto.



al rato cuando se olvida de mi vuelve a lo suyo.


Pues que sepa que no me gusta que me tenga miedo y si no fuera porque está en la ventana y tengo necesidad de asomarme alguna vez, no me acercaría porque es una rencorosa.

Se lo he contado a la Güertana me ha dicho, “acostúmbrate porque esto es así. Es una desgracia como otra, le podías haber salido a tu madre pero me has salido a mí, así que acostúmbrate a que te tengan miedo”

Esta tía me cae mal, ya no le voy a contar nada más, que se vuelva a Madrid.


lunes, 6 de diciembre de 2010

citas

Bien, bien, bien, por fin es lunes otra vez y voy a ir a verlo, menos mal que no se me ha quitado el bulto este raro que me ha salido en el cuello porque así conseguiré que me vuelva a dar cita para la semana que viene. Tengo que conseguir que las pastillas me las de mi mami que me las da con paté no como la otra cafre que me mete la mano con pastilla hasta el estómago. No sé qué le ve.

Voy a despertar a mi mami que me tendrá que poner guapa. ¿qué? ¿Cómo que es fiesta? Pero si él me dijo que fuera es porque va a estar, tenemos que ir, que me está esperando y además tengo que recoger los resultados del análisis del rojo que a lo mejor él también necesita tomar alguna pastilla importante y no lo podemos dejar pasar.


 
Vaya, pues parece que cuando es fiesta no abren aunque esto tiene pinta de ser otra trola de la güertana porque ella se va a ir de cervezas y si dice que no abren mmm, no me cuadra. Pero si es verdad, no sé, pero creo que me he colgado de un empanao.

El enano está muy raro, hace cosas extrañísimas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Dr. Rojo

La güertana se ha llevado al enano al médico, ainssss mi médico, y a mi no me ha querido llevar, bueno, por lo menos he conseguido otra cita para el lunes que viene y ya van tres semanas seguidas yendo a verlo ainsss, si es que es muy guapo.

Ya viene el enano, voy corriendo a que me cuente cómo le ha ido.

Rita: ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?, ¿qué te ha parecido?

Rojo: pero mira que eres pesada, a mi no me ha parecido para tanto.

Rita: eso es que a ti no te ha besado

Rojo: pues no, cómo eres, la que has liado por un beso. Pero me ha cogido en brazos que no lo hacía nadie desde que crecí.

Rita: a que es guapo?

Rojo: bueno, vale, es guapo, pero no es para tanto. Ya me podías haber preguntado como me ha ido que sabes que tenía mucho miedo.

Rita: es verdad, sí, cuéntame.

Rojo: pues me ha pesado, cuarenta kilos tía y después me ha sacado sangre y por lo menos no me ha dado otra cita, le he dicho que ya irás tú a recoger los análisis.

Rita: gracias, eres el mejor.

Rojo: pero luego mi mami me ha abandonado en el coche, creía que me iba a morir allí solito sin agua, sin comida y con poco aire.

Rita: ah no, eso es que ha aparcado enfrente de la ferretería, no te preocupes, es que tu mami ve una ferretería y tiene que entrar.

No sé por qué el enano se ha disfrazado de médico.

ah, y no le comentéis a la güertana que le tengo mucha manía, que se vuelva a madrid.