domingo, 31 de octubre de 2010

shhhh

Desde que la Güertana despareció ya no me dejan escribir pero no la echo de menos, a lo mejor un poco más aburrida sí estoy, pero no por ella, es porque el rojo sí la echa de menos y está muy triste y abatido.

Le preguntamos a nuestra mami por ella y nos dijo que se había ido a trabajar a Madrid. Bueno, vale, pero volverá, no? Le preguntó el rojo. Ufff anda que menuda explicación nos dio, seguro que fue porque el enano es tonto y sufre mucho. Pues no va y nos dice que la gente que se va a trabajar a Madrid no vuelve. Yo creo que se ha muerto y no nos lo quiere decir.

Eso, que yo paso, pero el enano la espera como al santo advenimiento aunque hayan pasado unas semanas. Y la verdad, no se si es porque la echa de menos o porque “la nueva” no le gusta (a mi tampoco) es una tía seria, aburrida, antipática, fea, seca y no se cuantas cosas más y encima no le gustan los animales. jajaja le hemos puesto mote “la tía caballo” pero parece ser que a nuestra madre le gusta aunque no se ría nunca, agggg no se que le ve.

sábado, 9 de octubre de 2010

prometo ser buena

Bueno, parece que la única que no se había dado cuenta de que me estaba portando mal era yo (me han tenido que avisar lenteja y elenita). Ahora me estoy portando bien y la verdad es que me va mejor.

regalo flores a mis mamis

La pakirrota me prepara unas comidas sabrosísimas y la güertana sale a jugar con nosotros algún ratito, ayer jugamos un rato a fútbol americano con un melón, menos mal que no hay fotos del placaje que le hizo el rojo a la güertana, ufff, hasta yo me asusté.


Pero por otro lado al portarme bien me convierto en una perra con una vida aburrida que no da para post.

jueves, 7 de octubre de 2010

Cada cuánto comes tú? C*br*n*

Güertana está despedida de mami, no vale para esto.

Hace un par de días la pakirrota salió de casa temprano, ese fue el comienzo de mi primer día sola con ella.

Me quedo jugando con el enano, me entra hambre y voy a llamar a la puerta para ir a mi plato, agggggggggg que rabia me da lo del paño, y claro, vuelvo a hacer lo mismo y acabamos otra vez encerrados, con la diferencia de que esta vez se olvida de nosotros. Al muuuuucho tiempo sale a la calle porque parece que no la dejamos estudiar con los aullidos y nos abre la puerta. Bien, ahora voy a comer. Eh? Me ha vuelto a dar con la puerta en las narices, esta tía es tonta, al rato vuelve a salir de casa y se va a hacer unas canastas. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te has vuelto a olvidar de mí. Cuando vuelve se prepara SU comida, se la zampa y se va. O_O no es posible, se ha ido sin darme de comer.

Esto me lo va a pagar, se lo pienso contar todo a la pakirrota y verás la bronca que le va a echar.

Cuando llega mi mami se lo cuento todo y me dice que lo que me ha hecho no es nada porque una vez la mandaron a trabajar a otro pueblo y estuvieron todos los animales sin comer hasta que volvió y encima preguntó si es que comían todos los días.

He decidido que ya no la quiero y la he despedido de mami. Cuando llegó por la noche ni siquiera me levanté del sofá para saludarla, porque se que le gusta, es más, ni siquiera la miré, y cuando se levantó por la mañana me hice la dormida.

Me he tenido que comer una patata cruda.

sábado, 2 de octubre de 2010

jugar a ser...

Como no está, llevo unos días jugando a ser la güertana. Bueno, todo el tiempo no, libro a la hora de comer porque no me veo capaz de preparar la comida y por la noche que no se por qué la pakirrota no quiere que me acueste en su cama.

Y que quede claro que me gusta mucho jugar a ser la g, recoger la huerta y despertar a la pakirrota para pasar el día con ella, desayunar juntas, pasearnos por la parcela, tirarnos en el sofá, tomarnos un cafetito o una cervecita si se nos hace tarde mientras escuchamos música, echarnos una siestaca del quince, merendar, ver la tele... Bueno, básicamente comer, dormir y estar con la pakita.


Esta guertana es tonta, si no es posible llevar una vida mejor y la imbécil se pega el día llorando, de verdad que no la entiendo.