martes, 14 de septiembre de 2010

Me he puesto las botas

Güertana dice que soy muy rencorosa pero yo creo que los perros no podemos ser eso, aunque lo parezca.

Esta mañana me ha echado a la calle antes de amanecer, yo no quería estar sola, así que me he dedicado a llamar a la puerta para que soltara al enano, ella ha salido todas la veces y me he hecho eso que me da tanta rabia, darme en el morro con un paño de cocina aggggggggg.
¿Quién ha ganado? Yo, por supuesto, que para eso dicen que me tendría que llamar idefix, soy de ideas fijas.

Vente rojo, ayúdame a hacerle una putaíca a la güertana por lo del paño. Nos lo hemos pasado bomba en la huerta, hemos recogido todas y cuando digo todas son todas, las berenjenas y los pimientos, luego hemos ido a por el melón, que solo hay uno, anda que lo ha tapado, pues hemos arrancado las matas de alrededor, calabazas y pepinos creo que son, luego hemos jugado a saltar encima de las tomateras y como nos ha entrado hambre nos hemos comido las lechugas, no todas, hemos dejado una porque ya nos dolía la barriga.

Vaya suerte que tenemos, si no va nunca a la huerta por las mañanas. Se ha enfadado y estamos encerrados hasta nueva orden.


Me acaba de decir que ha retirado la oferta de los doscientos euros y el saco de comida de veinte kilos para quien me quiera, que nadie me va a querer porque soy muy mala. Lo que no sabe es que tengo preparada mi estrategia contra eso, acaba de empezar la guerra psicológica, ya verás como al final del día la tengo convencida de que es una mala madre, se siente culpable y me prepara un solomillo para cenar.

viernes, 3 de septiembre de 2010

hemos ganado

Rojo, Rojo, viene un coche, vamos a ver quién es. Oh, oh, ha vuelto, vamos a echarnos encima para que no se nos note el miedo.

Pues si, ha vuelto y esta vez ha sido mucho peor, no por la niña que ahora ya casi no le tenemos miedo, hemos jugado mucho aunque todavía no somos capaces de quedarnos solos son ella, es que no ha venido sola, se ha traído un bicho verde que estaba en agua, tortuga creo que se llama y nos da un poco asco, pero lo peor de lo peor es que se ha traído UNA GATA, que ha dormido en mi cama, en mi sofá, en mi silla y me lo ha dejado todo con peste a gato, con lo bien que olía todo a mi y ni siquiera he podido correr detrás de ella por el campo, con lo que me gusta perseguir gatos.
Elenita ha venido a entregarnos los premios de un concurso al que nos presentamos y que hemos ganado. Estamos muy contentos, bueno el enano no porque ya sabéis que todo le da miedo, pero yo sí estoy muy contenta.
Bueno, voy a contar la verdad, ha ganado el rojo. Pobrecico, si él ni siquiera sabía que se había presentado pero que guapo está con su premio.


Y yo he quedado la segunda pero no me importa porque le voy a quitar su premio en cuanto se descuide.